Noticias

¡Qué cambio! Así se ve Emma D'Arcy fuera de House of the Dragon

Emma D'Arcy es una de las estrellas que interpreta a Rhaenyra Targaryen en la serie que ya estrenó su primer capítulo.

Emma D'Arcy House of the Dragon
HBO

Finalmente se estrenó el primer capítulo de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, que se sitúa siglos antes de la historia que conocimos originalmente. Poco a poco vamos conociendo la historia y los personajes que dan vida a esta esperada nueva producción.

Una de estas es la Princesa Rhaenyra Targaryen, que se robó toda la atención en el primer episodio. Sin embargo, su caso es algo especial, pues será interpretada por dos personas a lo largo de la serie. 

¿Quién es Emma D'Arcy en House of The Dragon?

La actriz Milly Alcock es a quien vemos por primera vez como la Princesa Rhaenyra Targaryen en el primer episodio de la serie de HBO. Con 22 años, la interprete le da vida a la versión joven del personaje. 

Sin embargo, es Emma D'Arcy a quien seguiremos gran parte de House of The Dragon. Y es que la estrella interpretará a la versión adulta de Rhaenyra Targaryen una vez que se haga el salto temporal.

Emma D'Arcy
Emma D'Arcy

Al igual que con la versión de Milly Alcock, Emma D'Arcy aparece en House of the Dragon con una larga cabellera platinada, tan característica de la casa Targaryen. Pero su mirada es más severa y con una postura propia de una heredera al trono. 

Getty Images

Aunque fuera de la serie, sería algo difícil de reconocer a D'Arcy. Tal como se pudo ver en la alfombra roja de la Avant-Premiere de la serie, su look es completamente distinto al del show y aparece irreconocible al estar fuera de personaje. 

Emma D'Arcy

Emma D'Arcy es la primera persona de género no-binario en protagonizar una serie de Game of Thrones. Anteriormente, señaló que era todo un privilegio el poder hacerlo y que la historia de Rhaenyra es inspiradora. 

"Ella es alguien quien se enfrenta a su género como resultado de la posición en la que se encuentra. Supongo que me interesán todas las preguntas sobre el género que se plantean", señaló D'Arcy a Entertainment Weekly. 

 


Contenido patrocinado