Noticias

House of the Dragon: Fans acusan que faltó algo importante en el capítulo 1 y los creadores lo aclararon

Tras el estreno de House of the Dragon, notaron que faltaba la intro en el primer capítulo, y los creadores quisieron justificar la decisión.

house of the dragon intro
HBO

Este domingo 21 de agosto por la noche, se estrenó el esperado primer capítulo de House of the Dragon (La Casa del Dragón). La esperada serie precuela de Game of Thrones que seguirá la historia de la Casa Targaryen.

Sin embargo, los fanáticos se dieron cuenta de un detalle que faltó apenas comenzó el episodio, lo cual sus creadores quisieron justificar por una razón en particular.

House of the Dragon: ¿Por qué los creadores de la serie precuela no le pusieron una intro al capítulo 1?

Apenas se estrenó el capítulo, los fanáticos de la franquicia notaron de inmediato que el capítulo 1 de House of the Dragon no tenía créditos de apertura o también denominada intro.

Cabe decir que Game of Thrones, a lo largo de los episodios de sus 8 temporadas, tuvo una secuencia de créditos icónica con el popular tema principal. Por lo que algunos se sorprendieron de que el capítulo iniciara inmediatamente a la historia sin ninguna apertura que los seguidores pudieran recordar.

https://www.youtube.com/watch?v=RDMXKNTxke8

En entrevista con ET, los co-creadores de House of the Dragon, Ryan Condal y Miguel Sapochnik, aclararon que querían guardar algo para el capítulo 2. “Fue una elección creativa”, compartieron ambos. “Parecía importante que, una vez que se levantaba el telón, por así decirlo, tener una secuencia de título se sentía como una indulgencia. Queríamos continuar y contar la historia”.

Sin embargo, dijeron que efectivamente House of the Dragon tendrá su propia apertura en los próximos episodios.

Incluso, tendrá una similitud con la de Game of Thrones. Esta última siendo creada por el director creativo Angus Wall, el director de arte Robert Feng, el animador Kirk Shintani y el diseñador Hameed Shaukat. Con la que de hecho recibieron un Premio Emmy a Mejor Diseño de Título Principal.

En tanto, el medio reporta que el compositor de Game of Thrones, Ramin Djawadi, volvió a escribir música original para House of the Dragon.


Contenido patrocinado