Noticias

¿Andor? Harry Styles aborda rumores de participación en nueva serie de Star Wars

Harry Styles protagonizará dos de las películas más esperadas del año, pero ¿habrá posibilidad que sea parte del unvierso de Star Wars?

Amanda Fordyce
Amanda Fordyce

Harry Styles es sin duda una de las estrellas más prometedoras del último tiempo. Y es que Styles no solamente ha destacado por su música sino que también está formando una auspiciosa carrera cinematográfica.

¿Andor? Harry Styles aborda rumores de participación en nueva serie de Star Wars

El ex One Direction hizo su debut como actor por primera vez en Dunkerque, una de las películas más icónicas del famoso cineasta Christopher Nolan. Desde entonces, Styles ha tenido distintas apariciones en la pantalla grande.

Una de las últimas fue un cameo en Eternals, donde el cantante apareció como Eros, mejor conocido como Starfox, un titán que es el hermano del mismísimo Thanos. Por otro lado, Styles también aparecerá en dos películas que estan prontas a estrenarse "Dont Worry Darling" y "My Policeman".

police
Amazon Prime Video

Pero eso no es todo. Y es que durante las últimas semanas los rumores sobre la entrada de Harry Styles al universo de Star Wars se han hecho más fuertes.

Los rumores sobre la posible participación del cantante a una de las franquicias cinematográficas más importantes de la industria, tienen salieron desde un sitio llamado "Giant Freakin1 Robot".

Donde se publicó un artículo que aseguraba a través de "fuentes confiables" que el interprete de "As It Was" estaba seleccionado para entrar de lleno a la galaxia muy lejana.

A eso se le sumaron las especulaciones sobre una posible aparición de Harry en la precuela de Star Wars, Andor, protagonizada por Diego Luna. Lo que parecería imposible puesto que la precuela de Star Wars tiene su fijada su fecha de estreno para el 21 septiembre.

Disney+
Disney+

Sin embargo, en una entrevista reciente con la revista Rolling Stone, el cantante fue preguntado sobre algunos rumores sobre su posible participación en MCU y Star Wars. Donde Styles negó dichos rumores.

"Es la primera vez que oigo hablar de eso. Me imagino... falso". A pesar de no estar en negociaciones con ninguna de las franquicias, Harry no descarta la posibilidad de asumir nuevos roles.

"Creo que habrá un momento en el que lo desee(...) Pero cuando estás haciendo música, algo está pasando. Se siente realmente creativo, y alimenta cosas." continuó.

AMANDA FORDYCE PARA ROLLING STONE
AMANDA FORDYCE PARA ROLLING STONE

"Una gran parte de la actuación es no hacer nada, esperar. Que si esa es la peor parte, entonces es un buen trabajo. Pero no encuentro que esa sección sea tan satisfactoria. Me gusta hacerlo en el momento, pero no creo que lo haga mucho". Concluyó Styles.

 


Contenido patrocinado