Noticias

Pedro Pascal protagoniza el emocionante adelanto de The Last of Us

Pedro Pascal volverá finalmente a la televisión con la esperada adaptación del videojuego de zombis, The Last of Us.

Pedro Pascal The Last of Us
HBO

Finalmente tenemos un adelanto de The Last of Us, la tan esperada nueva serie protagonizada por Pedro Pascal. El actor chileno liderá esta vistazo a la ansiada adaptación del exitoso videojuego sobre zombis. Así, calmamos las ansias de lo que seguro será uno de los shows más populares del próximo año. 

Pedro Pascal protagoniza adelanto de The Last of Us

Con el lanzamiento de House of the Dragon, HBO aprovechó de celebrar con adelantos de algunas de sus series más esperadas. Dentro de estas, tenemos el primer vistazo de Pedro Pascal en la adaptación de The Last of Us. 

El actor chileno interpretará a Joel, el protagonista del videojuego de zombis que se volvió todo un fenómeno de popularidad. Junto a él se suma Bella Ramsey, quien le dará vida a la compañera en su viaje, Ellie.

En el adelanto, se puede ver a los personajes de Pedro Pascal y Ramsey cruzando un desolado puente cubierto de nieve. Además, imágenes del dúo preparándose para luchas contra los peligrosos y misteriosos enemigos. 

The Last of Us sigue la historia de Joel (Pascal), un contrabandista que tiene la misión de escortar a una adolescente (Bella Ramsey) por un Estados Unidos post-apocalíptico. Todo esto, mientras enfrenta los traumas de su pasado.

The Last of Us
The Last of Us

Por ahora, no tenemos una fecha exacta de estreno. Sin embargo, se espera que se lance durante el primer semestre del 2023 y que será la primera parte de una historia que continuará con más temporadas. Después de todo, el juego es todo un éxito y se espera que la serie también.

Este es solo uno de los proyectos que Pedro Pascal prepara para el próximo año. En 2023 se estrenará Extraña Forma de Vida, un corto western dirigido por Pedro Almodóvar y que el cineasta describió como su "respuesta a Secreto en la Montaña".