Noticias

¡Vuelve la Feria Pulsar! ¿Cuándo y dónde será?

El evento musical vuelve a la presencialidad este 2022. La Feria Pulsar vuelve a la Estación Mapocho con exposiciones y música en vivo

Feria Pulsar
Agencia Uno

Una de las ferias de música más importantes del país vuelve a un formato 100% presencial, en donde prometen shows y exposiciones de artistas nacionales.

La Feria de la Música Chilena Pulsar, nació el año 2009 buscando ser un espacio de difusión y promoción de la música nacional. Apoyando a artistas consagrados y aquellos que aun estaban por serlo, a lograr un camino amplio en la industria.

Así se desarrolló sin mayores inconvenientes hasta el año 2018. Con esto, la Estación Mapocho se transformó en el centro neurálgico de la música chilena por años, y fue allí por donde pasaron grandes artistas que hoy conocemos.

Sin embargo, el año 2019 la feria tuvo que suspender su décima versión, tras el estallido social. Con esto acababan casi 10 años de historia, según lo que se rumoreaba. No obstante, los organizadores decidieron recuperar la esencia de la cita adaptándose a lo que permitía la situación sanitaria entre el 2020 y 2021.

Fuente: Feria Pulsar
Fuente: Feria Pulsar

Hoy, en agosto del 2022, se confirmó que la máxima cita de exposición de artistas vuelve en un formato 100% presencial.

¿Cuándo será el evento?

Una mayor flexibilidad en las medidas sanitarias ha permitido el retorno de grandes shows musicales a la presencialidad. Por lo mismo, Pulsar ha puesto sus fichas en desarrollar una nueva versión en diciembre próximo.

El evento se realizará los próximos 8, 9, 10 y 11 de diciembre en la Estación Mapocho.

Fuente: Feria Pulsar
Fuente: Feria Pulsar

¿Qué ofrecerá la próxima Feria Pulsar?

El evento creado y organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) viene cargado de sorpresas, pero la principal ya fue adelantada unos párrafos antes. Será el 2022 la primera vez que la Feria Pulsar llegue a una extensión de cuatro días.

Sin embargo, esto no es lo único. Los asistentes también podrán disfrutar de charlas, conversatorios y música en vivo, los que estarán animados por más de 80 expositores. Entre ellos: tiendas, artistas y disquerías.

Por el momento se desconocen mayores detalles respecto a los artistas que se presentarán en la Feria Pulsar 2022, así también sobre la venta de entradas, pero se espera que toda la información llegue durante el próximo mes.


Contenido patrocinado