Noticias

Feria del Libro de Santiago ya no será en Estación Mapocho

Hace 29 años que la Feria del Libro se realizaba en la clásica ex estación de trenes, Estación Mapocho.

feria del libro estacion mapocho

La Feria del Libro de Santiago es un clásico santiaguino, que cada año se celebra entre los meses de octubre y noviembre, pero que ahora tiene un cambio inesperado: ya no será en la Estación Mapocho.

Según consigna La Tercera, La Cámara Chilena no arrendó nuevamente la ex estación de trenes, que cumpliría 30 años siendo la cuna de esta feria.

feria del libro estacion mapocho

Según Philip Holzmann, gerente de Marketing de Espacio Riesco, "hay avances, estamos en conversaciones", aludiendo a que la cita podría trasladarse a Huechuraba.

Sin embargo, Filsa aún no tiene fecha ni invitados confirmados, y tampoco se ha entregado información oficial con respecto a la 39 ° edición de la feria.

Las fechas que sí están confirmadas son la Feria del Libro Infantil y Juvenil, organizada por la Cámara Chilena, que se realizará entre el 21 de agosto y el 1 de septiembre en el Parque Bustamante.

También se llevará a cabo la segunda versión del Festival de Autores de Santiago (FAS) en el GAM; una versión de la Primavera del Libro, entre el 3 y 6 de octubre en Parque Bustamante y en diciembre, la Furia del Libro, entre los días 19 y 22 en el GAM.

Te puede interesar: Para leer: Nuevo libro SCD «30 años de la industria musical chilena»


Contenido patrocinado