Noticias

VIDEO: Coldplay se suma a fiebre de Stranger Things y hace cover de Kate Bush

Como parte de su gira mundial, Coldplay decidió incluir un especial cover al hitazo ochentero de Kate Bush.

Coldplay Kate Bush

Coldplay son los más recientes en unirse al fenómeno de apreciación por Kate Bush tras la aparición de su clásico en Stranger ThingsLa banda liderada por Chris Martin sorprendió a sus fanáticos con un especial cover del hitazo que renació este 2022. 

Esto, en medio de la su gira mundial que los tiene en uno de los mejores momentos de su carrera. Así, los fanáticos chilenos seguimos contando los días para que la banda finalmente regrese a nuestro país. 

Coldplay versiona a Kate Bush

Como parte de su concierto en el Estadio Wembley de Londres, Chris Martin invitó al comediante británico Steve Coogan. En la ocasión, los miembros de Coldplay comenzaron a interpretar Running Up That Hill de Kate Bush junto al cómico.

La banda compartió el divertido momento en sus redes sociales, donde agradecieron la aparición del comediante. El momento rápidamente se viralizó en redes sociales, con los fanáticos celebrando la curiosa versión.

El cover llega tras el increíble 2022 que está teniendo Kate Bush. Y es que Running Up That Hill se volvió el sorpresivo hit viral del año tras su aparición en la cuarta temporada de Stranger Things, donde tiene un papel fundamental de la historia.

Aunque han pasado más de tres décadas desde el lanzamiento del himno ochentero, la canción de Kate Bush llegó a la primera posición de los listados británicos. Además, entró por primera vez al Top 5 de Estados Unidos. 

Cabe señalar que Kate Bush no fue la única artista homenajeada en el concierto de Coldplay. La banda y el comediante también su unieron para interpretar el clásico tema de ABBAKnowing Me, Knowing You. 

Anteriormente, Chris Martin y compañía también han recibido en su escenario a invitados como Bruce Springsteen, Kylie Minogue, Natalie Imbruglia, Craig David, entre otros que se han sumado a las celebraciones de la gira. 


Contenido patrocinado