Noticias

Desde Los Prisioneros hasta Los Bunkers: Músicos despiden a Zalo Reyes

Desde la lamentable partida del cantante, distintas personalidades se han sumado a las despedidas de Zalo Reyes.

@zaloreyeselgorrion
@zaloreyeselgorrion

La escena musical nacional sigue de luto. Y es que a pesar que se conocia el estado de salud del cantante, la noticia de la partida de Zalo Reyes tomó de sorpresa muchos.

A los 69 años falleció el cantante nacional Zalo Reyes

Durante la tarde del domingo, se confirmó la muerte del cantante nacional, Zalo Reyes. La noticia fue comunicada a través del vocero de la familia, el hijo del cantante, quien compartió una fotografía del "Gorrión de Conchalí" acompañado de la lamentable noticia.

"Buenas Tardes a todos, a nombre de mi padre les comento que hace un momento acaba de dejar de existir". Comentó el hijo del cantante.

comunicado
@zaloreyeselgorrion

Luego del comunicado y la confirmación por parte de la familia sobre la muerte del cantante, producto de complicaciones de salud relacionadas a su diabetes, el mundo musical sigue despidiendo al "Gorrión de Conchalí".

Artistas y músicos se despiden del "Gorrión de Conchalí"

De esta manera, distintos músicos y artistas han brindado y compartido sus condelencias y recuerdos con el querido Zalo Reyes.

Es el caso de la vocalista de Saiko, quien expresó su sentir con una foto inédita de su infancia junto al "tío Zalo".

La cantante compartió el recuerdo a través de sus redes sociales, señalando la historia detrás de la fotografía junto al "Gorrión de Conchalí". "Sé que tengo más fotos de ese verano". Comienzan sus palabras.

"Seguro aparecen cuando ya no las busque" Por ahora y en la pena viva de su partida, mi homenaje al mejor cantante chileno, mi favorito, porque no hay otro como él. Zalo Reyes inmortal, te cantaremos en cada lágrima que nos has acompañado con el corazón roto. Buen viaje maestro". Comentó la cantante

denissemalebran
@denissemalebran

Otros músicos que lamentaron la partida del Zalo Reyes, fueron Los Bunkers, quienes a través de sus redes sociales señalaron su admiración y cariño por el icónico Zalo. La banda acompañó su conmovedor mensaje con fotografía del cantante. 

los bunkers
@losbunkers

A las condolencias se sumó también el lider de Sinergía y presidente de la SCD ,Rodrigo Osorio, mejor conocido como Don Rorro. Quien lamentó profundamente la partida de Zalo.

En esta línea, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales también se pronunció respecto al la partida del cantante compartiendo sus condolencias.

"Antes de su deceso, Zalo pudo enterarse del nombramiento que recibiría por parte de SCD, como socio benemérito de nuestra institución. La ceremonia, que tendrá lugar en septiembre, será ahora un homenaje a su figura y legado". Comentó Don Rorro.

don rorro
@donrorro


Contenido patrocinado