Noticias

VIDEO: TikToker se disculpa con Natalia Dyer de Stranger Things tras darle una "tóxica" recomendación estética

Una esteticista analizó el rostro de Natalia Dyer de Stranger Things para ver cómo quedaría su rostro después de varias intervenciones.

natalia dyer stranger things

Natalia Dyer se ha vuelto una de las actrices más populares tras su personaje como Nancy Wheeler en Stranger Things, ganándose el afecto de todos sus seguidores. Sin embargo, recientemente una TikToker publicó un video en el que le recomendó realizarse tratamientos estéticos en su rostro.

¿Qué le dijo la TikToker Miranda Wilson a Natalia Dyer de Stranger Things?

La enfermera esteticista de TikTok, Miranda Wilson, se disculpó con la estrella de Stranger Things, Natalia Dyer. Tras hacer un video sobre el tipo de trabajo que cree que la intérprete debería hacerse en la cara. Con varios usuarios en redes sociales calificando el análisis como "grosero" y "tóxico".

La influencer sugirió que trataría los músculos maseteros de Natalia Dyer para "adelgazar su cara" y que usaría un relleno de barbilla para "ayudar a rellenarla y hacer que su cara tenga más forma de corazón". También sugirió un relleno de labios, botox y un levantamiento de cejas.

De hecho, al final del video, Miranda Wilson mostró un look retocado con Photoshop del antes y el después que le daría a la actriz Natalia Dyer de Stranger Things.

Un tuit viral que compartió el video decía lo siguiente. “Nunca podría ser una celebridad, porque si alguien hiciera un video así sobre mí, me pondría violenta".

Si bien la influencer no sugiere directamente que la actriz se haga estos tratamientos, decidió borrar el video de su cuenta de TikTok. Y publicó una disculpa.

“Quiero aclarar que no estaba sugiriendo que Natalia necesitara algo de aquel trabajo, era solo un ejemplo. Por supuesto, Natalia es absolutamente deslumbrante tal como es, por eso tiene tanto éxito. Su foto era simplemente un ejemplo. Lo siento si la gente lo tomó como malo o grosero, esa no era mi intención en absoluto”, escribió en el video que se puede ver a continuación.


Contenido patrocinado