Noticias

Director de Guardianes de la Galaxia confirma que el fin de la saga tiene una especial dedicatoria

Se acerca el fin para "Guardianes de la Galaxia" con su tercera entrega. Por lo mismo, el director adelantó lo que viene

Guardianes de la galaxia
Getty Images - Marvel

La noticia fue revelada después del panel de Marvel en la Comic Con 2022, de San Diego.

Tras robarse las miradas y el éxito que tuvo el panel Hall H el sábado pasado en la Comic Con, el director de la película tuvo comentarios adelantando lo que será el fin de la saga.

¿Qué es lo que sabemos sobre el fin de la fase 5 del MCU?

La película "Guardianes de la Galaxia 3" tendrá su fin enmarcada dentro de lo que será el termino de la Saga 5 de Marvel. Que recordemos, el sábado pasado el presidente de la compañía anunció que tendría fecha para finales del 2025, junto al desarrollo de nuevos films.

Se estima también, según lo declarado por Kevin Feige -presidente de Marvel-, que el fin incluirá una amplia lista de proyectos, que incluirá películas y series. Entre estas "Avengers: The Kang Dynasty y Secret Wars"

¿Cuál es el papel de los Guardianes de la Galaxia?

James Gun, el director de la cinta reconoció que su unión dentro de la saga se dio por el especial cariño que siente hacia Rocket Racoon. Agregó que nunca pensó en tomar el cargo que hoy estila, sin embargo, siempre tuvo una especial cercanía con el personaje, lo que lo llevó a aceptar el cargo.

Destacó además, que por tal afinidad que siente hacia él, que espera darle un especial fin en lo que será la última entrega de la película de superhéroes espaciales.

¿Quién es Rocket Racoon?

El personaje animado, llevado a la vida por la voz de Bradley Cooper, es un mapache mejorado genéticamente que trabaja como mercenario independiente, solucionando problemas espaciales.

La particularidad del personaje, es que no sufrió los embates del chasquido en "Avengers Endgame". Sin embargo, los cómics dicen otra cosa.

Según lo reflejado en las tiras cómicas, el mapache no tiene la misma suerte. Por lo mismo, el director de "Guardianes de la Galaxia" quiere darle un "lindo final" a su personaje favorito de la cinta.

Por el momento, lo único que se sabe sobre "Guardianes de la Galaxia 3" es que llegará a los cines en mayo del 2023 y tendrá un estreno conjunto en la plataforma Disney+.


Contenido patrocinado