Noticias

¿El secreto de la eterna juventud? Esta es la rutina de Mick Jagger a sus 79 años

Con casi ocho décadas en su cuerpo, el legendario Micke Jagger es un ícono del rock pero no solo por su música sino también por su vitalidad.

Jagger
Getty Images

Con seis décadas sobre el escenario, Mick Jagger es uno de los artistas casí octogenario con más vitalidad, rock y buena salud. Y en RP te contamos como lo hace la leyenda del rock para conservar su vitalidad y buenos pasos a lo largo del tiempo.

Mick Jagger y el secreto de la eterna juventud

Mick Jagger fue conocido por mucho tiempo por el cliché del la vida del rockero; Sexo, drogas y Rock and Roll. Y a pesar que en algún momento de su vida efectivamente fue así, Jagger comenzó una rutina saludable hace muchos años.

El mismo Micke Jagger confensó que durante gran parte de su vida tuvo una intensa relación con las drogras fuertes como la cocaína, la heroína y el Alcohol.

Sin embargo, no fue hasta 2019, que producto de una importante condición médica, el cantante se vio en la obligación de cambiar su estilo de vida bohemio por uno mucho más tranquilo y libre de excesos.

Jagger
Getty Images

El paro cardíaco que llevó a The Rolling Stones a suspender una gira y que hizo entrar a Jagger en un quirófano significó una alarma para el cantante. Donde tuvo que ser sometido a un cambio de válvula aórtica vía catéter debido a un daño en su corazón.

La operación, que fue calificada de "poco invansiva", ayudó a que la recuperación del músico fuera mucho más rápida y con menos estrés posquirúrgico. Pero también cambió el estilo de vida de Jagger para siempre.

El cantante reveló que su buen estado de salud y vitalidad se relacionan con tres ejes; alimentación sana, vida sana y ejercicio. El músico de 79 años ha comentado en diversas ocasiones que para poder seguir deslumbrando en el escenario adoptó una dieta equilibrada y saludable par tener una vida ordenada de rockstar.

Jagger
Jagger
Sobre el ejercicio

Mick Jagger es un verdadero Showmen, el despliegue físico que necesita para moverse por el escenario es muy alto. Por eso el cantante ha comentado que su alimentación se basa, en gram medida, en alimentos orgánicos, shock de vitaminas y proteínas en e desayuno.

Por otro lado, el artista consume alcohol en poca cantidad, pero bajo el lema de "Sin abuso no hya privaciones". Además señaló que bebe mucha agua para mantener una buena hidratación y apoyar su rutina de entrenamiento. Jagger es conocido y reconocido por sus atributos como bailarín. Y a sus 79 años eso no cambia. El artista realiza Ballet, danza clásica y Yoga.

Dance
Getty images


Contenido patrocinado