Noticias

Fauna Primavera 2022: Liberan lineup completo del regreso del evento

El lineup del Fauna Primavera 2022 presenta a grandes bandas de la música independiente y electrónica actual.

Fauna Primavera Lineup
Getty Images

Tal como se prometió, el Festival Fauna Primavera reveló este 26 de julio su lineup de la edición 2022. Este marcará el regreso del popular evento musical, que no se había realizado desde 2019 debido a la pandemia del coronavirus. 

Serán tres jornadas de música que celebrarán lo mejor de la música independiente y la electrónica. En esta ocasión, lideran esperados artistas como The Magnetic Fields, Fleet Foxes y Metronomy. Además, se espera que pronto se conozcan más músicos confirmados. 

Fauna Primavera 2022

A través de sus redes sociales, el Festival Fauna Primavera anunció los artistas que serán parte de su lineup este 2022. El evento se llevará a cabo desde el martes 6 hasta el jueves 8 de diciembre. 

Este año, el esperado regreso del festival se realizará en el Movistar Arena. Asimismo, se anunció que la venta de entradas comenzará este jueves 28 de julio, a través de PuntoTicket.

Lineup Primavera Fauna
Lineup Primavera Fauna

El evento comenzará el 6 de diciembre, donde el plato fuerte será el tan esperado debut de The Magnetic Fields. La banda llegará a repasar una carrera de tres décadas y los éxitos de su más reciente material, Quickies. 

Fauna Primavera 2022 continuará el miércoles 7 de diciembre, con Fleet Foxes como plato fuerte. La banda llegará como uno de los actos de folk más aclamados del último tiempo. A estos se le suma la aplaudida interprete de indie rock, Lucy Dacus. 

Finalmente, Chet Faker y Metronomy lideran el lineup del día final de Fauna Primavera 2022. A estos se le suman actos como Princess Nokia, Soulfia, Ms Nina, Fantastic Negrito, Aerobica y más que se confirmarán.

Las entradas para el Fauna Primavera 2022 irán desde los $43.750 del Pase Diario hasta $112.500 del Abono VIP que será válido para los tres días del evento. Puedes revisar más detalles en el sitio web oficial del evento. 


Contenido patrocinado