Noticias

"Me maltrataste": Britney Spears comparte polémicos mensajes de texto de su madre y le responde

Britney Spears afirmó que su familia la obligó a entrar asistir a reuniones de alcohólicos anónimos y acusó a su madre de ser mala con ella.

madre de britney spears
Getty Images

Tras la finalización de su tutela, Britney Spears ha estado revelando nuevos detalles acerca de los años difíciles que tuvo que enfrentar por culpa de su familia, y si bien su madre decidió referirse a sus declaraciones, la denominada princesa del pop quiso responderle otra vez.

¿Qué dijo Britney Spears sobre su madre, Lynne?

"Mamá, ¿También le hiciste saber a la gente que fue una de las únicas veces en que me enviaste un mensaje de texto?", escribió Britney Spears en su cuenta de Instagram.

“¿También le dijiste a la gente cómo me escondías el café todas las mañanas? ¿Les dijiste que todas las mañanas, cuando intentaba encontrar café no había fotos mías en la cocina, solo de Maddie y Jamie Lynn?", continuó, haciendo referencia a su sobrina y hermana, respectivamente. “Todas las mañanas ponía una foto mía de ustedes… ¡Y todas las mañanas la guardaban antes de que me despertara!”.

madre de britney spears
La madre de Britney Spears junto a Maddie y Jamie - Getty Images

La cantante afirmó que si bien "no podía" tener las llaves de su propio auto, su madre usaba su casa en la playa. Y la obligaba a asistir a "3 reuniones de Alcohólicos Anónimos por semana cuando yo odio el alcohol".

Britney Spears incluso llamó a su madre un "chiste" por pretender ser "perfecta y responsable" y continuar "jugando a la oración de mamá amorosa".

"¿Les dijiste cuándo comenzó la tutela, tú y la esposa de (mi hermano) Bryan salían todas las noches y bebían vino y se tomaban fotos estúpidas cuando ya no podía ir a ningún lado o salir con mi novio?", continuó la artista.

La cantante explicó que la noche antes de que la llevaran a un centro de salud mental en 2019, tuvo una "fiesta de pijamas" con su madre y amigos solo para descubrir que el grupo supuestamente lo tenía "todo planeado". Mientras que su madre Lynne Spears "actuabas como si no tuvieras idea de lo que estaba pasando".

“Dos semanas después lanzaste un libro y mostraste mi angustia cuando Kevin (Federline, su ex esposo) se llevó a mis hijos. Me maltrataste”, agregó Britney Spears.

¿Qué respondió su mamá?

Recientemente, Britney Spears reveló que le pidió ayuda a su amiga Jansen Fitzgerald para encontrar nuevos abogados y poder obtener sus derechos médicos. Esto tras obligarla a entrar al centro de salud mental.

Sin embargo, su madre y su amiga refutaron las afirmaciones publicando capturas de pantalla.

"Mi corazón está un poco roto esta mañana, así que me gustaría aclarar algunas cosas... Amo a mis amigos más que a la vida misma y llegaría hasta el final de la tierra para ellos", comenzó a decir Lynne Spears. "¡Britney, yo también tengo las 'conversaciones completas!' ¡Me duele por ti que sientas que las personas que más te quieren te traicionaron! ¡Déjame ir a ti! ¡Te amo!".

madre de britney spears
Instagram: @lynnespears_rf


Contenido patrocinado