Noticias

A lo Dua Lipa: Aseguran que Britney Spears grabó un dueto bailable de Tiny Dancer con Elton John

Britney Spears estaría realizando su regreso a la música con un dueto con Elton John que ya se adelanta como "la canción del verano".

britney spears elton john
Getty Images

Si bien Britney Spears pretendía darse un descanso tras la finalización de la tutela legal de su padre que la mantuvo sin su libertad por 13 años, ya estaría lista para regresar a la música, y de la mano de uno de los artistas más grandes del siglo XX: Elton John.

Britney Spears y Elton John: ¿Cuándo se estrenaría su nueva versión de Tiny Dancer?

Según reporta Page Six, Britney Spears estaría planeando su esperado regreso a la música a través de un dueto secreto con Elton John. Esto con su clásico de 1971, Tiny Dancer.

El medio indica que ambos se reunieron para grabar la canción en un estudio de grabación de Beverly Hills, California (Estados Unidos) la semana pasada. La cual se lanzaría a través de Universal Music el próximo mes.

“Fue idea de Elton, y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de Tiny Dancer a dúo completo, y es increíble”. Compartió una fuente exclusiva al medio.

"Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta supervisada por el superproductor Andrew Watt". Añadió.

¿Cold Heart 2.0?

El trabajo del productor incluye diversos éxitos como Doin' Time de Lana Del Rey, parte del disco Plastic Hearts de Miley Cyrus, Break My Heart de Dua Lipa, el disco Earthling de Eddie Vedder, y más. Asimismo, en 2021 ganó el Premio Grammy al Productor del Año.

Recordemos también que Elton John reversionó uno de sus más grandes clásicos, Rocket Man, a través de Cold Heart, una colaboración bailable con Dua Lipa. Convirtiéndose en una de las canciones más exitosas del año.

“Ya la tocaron para la gente de su sello discográfico, y todo el mundo se está volviendo loco. Es tan buena”, aseguró la fuente. “Están diciendo que esta va a ser la canción del verano (de Estados Unidos)".

“Britney está oficialmente de regreso. Ha vuelto al trabajo y está muy emocionada”. Finalizaron respecto a esta ya esperada colaboración de ambos artistas.

Si las noticias son ciertas, este sería el primer sencillo oficial de la denominada princesa del pop desde Slumber Party de 2016, que apareció en su álbum Glory.

De hecho, la fuente dice que las ansias por el regreso de Britney Spears son tan grandes que incluso le dieron "un contrato sin precedentes" del sello para poder grabar con Elton John.


Contenido patrocinado