Concursos

Concurso cerrado: Gana entradas para la película Buena suerte Leo Grande

Participa por entradas dobles para ver la última pelicula de la ganadora del Oscar Emma Thompson: Buena suerte Leo Grande

Comunicado de prensa

¿Buscando panorama? Entonces sigue leyendo porque tenemos un concurso para ti. ¡Participa por entradas dobles para Buena suerte Leo Grande! La película que romperá esquemas este 2022.
¿De qué trata? Sigue esta nota y entérate de los detalles.

Emma Thompson en su mejor momento

Dicen que Emma Thomson está en su mejor momento cinematográfico. Y al parecer es verdad. Las críticas a Buena suerte Leo Grande han fortalecido esta idea, y es que la actriz, ganadora del Oscar, se luce en esta comedia dramática donde la sexualidad es el principal protagonista.
Para su directora, Sophie Hyde (Amistades salvajes, The Hunting), la película trabaja bajo una gran temática: El placer.  Un filme que busca proponer en la pantalla grande otros puntos de vista, distintas formas de ver la sexualidad y la manera de romper la “mirada masculina” en el cine.

Buena suerte Leo Grande

¿Pero de qué trata Buena suerte Leo Grande? Vamos a ello: Emma Thompson, protagoniza el largometraje dándole vida a Nancy, una mujer madura que explora lo que significa la sexualidad en su vida, así como la falta de placer, junto al escort que contrata. Él, Leo Grande (Daryl McCormack), le muestra otra forma de ver la vida y le permite darse el lujo de explorar, con libertad, un nuevo planteamiento de lo que para ella es la sexualidad.
Duante el transcurso del filme (sin dar spoilers) podremos ver los puntos de vista diferentes entre Nancy y Leo, todo respecto a su edad y a la vida que han recorrido. La directora plantea una discusión que evoluciona gracias a la conexión entre los dos personajes y su acercamiento al sexo, la película se transforma a la par de la conversación de una comedia erótica a un drama reflexivo.

¡Concurso cerrado! Participa por entradas dobles

Si quieres disfrutar de una película diferente y que te haga pensar entonces este concurso es para ti. Rellena el formulario y cuéntanos a quién invitarías para ver a la tremenda Emma Thompson. Estarás participando por entradas dobles.


Contenido patrocinado