Noticias

VIDEO: Britney Spears revela cómo suena hoy su voz cantando versión inédita de Baby One More Time

Britney Spears, aduntando una versión acapella de Baby One More Time, arremetió contra su familia por limitarla al crear su música.

britney spears baby one more time

La vida de Britney Spears ha dado un vuelco positivo desde que finalizó la tutela legal que ejerció control absoluto sobre ella y su patrimonio por 13 años, y ahora, la denominada princesa del pop suele ser muy expresiva en redes sociales, llegando ahora a revelar una versión inédita de Baby One More Time que sus fanáticos sin duda no conocían.

Britney Spears publica video mostrando cómo suena hoy su voz con versión a capella de Baby One More Time

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears compartió un video de sí misma cantando una versión a capella de su exitoso sencillo Baby One More Time.

Un registro que dio a conocer luego de que la cantante obtuviera una victoria legal, en la que se ordenó a su padre, Jamie Spears, a que hiciera una declaración. En la cual respondió preguntas sobre su supuesta mala conducta frente a la tutela finalizada de la estrella del pop.

"No he compartido mi voz hace mucho tiempo... tal vez demasiado", comenzó a decir Britney Spears en este video donde canta la exitosa canción de 1998. "Aquí estoy yo jugando en mi casa, con una versión diferente de Baby One More Time”.

Asimismo, la artista, como es usual, tuvo potentes palabras para su familia. Estas en referencia a las limitaciones que le impusieron al crear nueva música.

“El equipo dijo 'No' e hicieron una versión con cuatro niñas, con mi hermana incluida, haciendo una versión de cinco minutos de cuatro canciones remezcladas sin siquiera tener que hacer un esfuerzo o bailar”, explicó.

Me lo arruinaron, me avergonzaron y me hicieron sentir como si yo no fuera nada. Comparto esto porque soy consciente de mi amor y pasión por cantar, y mi propia familia me ridiculizó. Me lo arruinaron”, añadió al respecto.

“Me hicieron sentir como si yo no fuera nada. Cada uno de ellos!!! Como dije antes, me quitaron mis derechos. Mi vida como mujer fue arruinada”, finalizó.


Contenido patrocinado