Noticias

VIDEO: Eddie Vedder expulsa a fanática de concierto de Pearl Jam por ponerse a pelear

En medio de un concierto de Pearl Jam en Suiza, Eddie Vedder se indignó al ver que unos fanáticos se estaban golpeando.

eddie vedder pearl jam
Getty Images

Si bien suele haber mucha euforia y movimiento dentro del público de un concierto de rock o cualquier otro género musical, cada vez más los artistas suelen frenar los hechos de violencia, llegando a parar sus shows incluso cuando no han terminado de tocar una canción. Tal como lo hizo Eddie Vedder este fin de semana, cuando vio que una fanática estaba agrediendo a otra persona.

"La violencia no se permite": Eddie Vedder echa a una fanática de un show de Pearl Jam

Una fanática de Pearl Jam fue expulsada del concierto de la banda en Zúrich por el líder, Eddie Vedder. Esto a raíz de haber comenzado una pelea con otro asistente por estar grabando el concierto.

La banda de Seattle estaba tocando en el Hallenstadion de la ciudad suiza. Como parte de su gira Giganton por el Reino Unido y Europa, serie de conciertos que podría traerlos a Chile en marzo de 2023.

Según reportó Rock Feed, durante la presentación de la banda, Eddie Vedder notó estallar una pelea entre la multitud y detuvo el concierto para dirigirse a la presunta perpetradora.

“Enciendan las luces, por favor”, comenzó a decir el rockero. “Oye, oye, oye, oye, oye, lo vi todo, lo sé, te estaba molestando. Te desanimaste porque él estuvo grabando todo el tiempo.

“¿Esto ha sido todo el concierto o solo ahora? Justo ahora cuando llegué? ¿Fue todo el tiempo? Sí, estás grabándolos a todos”.

Eddie Vedder de Pearl Jam agregó lo siguiente. “La cuestión es que sé que te molestó, pero tampoco puedes golpearlo en la parte posterior de su cabeza, aunque seas una mujer. Aprecio el hecho de que puedas ser fuerte. Deja de pegarle, te irás de aquí. La violencia no se permite".

“Lo siento señora, no se permite la violencia. Podrías haberme hecho una seña, te estaba mirando directamente. Lo siento, simplemente no está bien, no golpeamos a la gente aquí. Lo siento".


Contenido patrocinado