Noticias

Joseph Quinn de Stranger Things fue detenido y encerrado en un "calabozo" tras entrar a Estados Unidos

Joseph Quinn confesó que autoridades de inmigración lo detuvieron por 20 minutos y que al reconocerlo por Stranger Things, lo soltaron.

joseph quinn stranger things
Getty Images

Tras el estreno de la temporada 4 de Stranger Things, el actor Joseph Quinn (quien interpreta a Eddie Munson) adquirió una popularidad que lo ha llevado a estar en boca de todos. Sin embargo, por un momento eso no le importó a las autoridades de inmigración de Estados Unidos cuando decidieron detenerlo.

¿Por qué Joseph Quinn de Stranger Things fue detenido?

En entrevista con Jimmy Fallon, Joseph Quinn de Stranger Things reveló que fue detenido y encerrado en un "calabozo" en el aeropuerto. Sin embargo, el actor aseguró que su famoso personaje de Netflix lo salvó.

“Me retuvieron en inmigración ayer, y me llevaron a, supongo que podrías llamarlo como un calabozo”, le dijo el intérprete. “Y estuve esperando unos 20 minutos y luego me llamaron a un escritorio donde alguien me preguntó: '¿Qué está haciendo en Estados Unidos, señor?'".

“Dije, en realidad estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en The Tonight Show. Y él no me creyó”. Añadió Joseph Quinn.

El actor continuó diciendo que otro oficial de inmigración lo reconoció por su personaje en Stranger Things, explicando lo siguiente. “Y uno de sus colegas lo miró, me miró y dijo: '¡Deja a Eddie en paz!'".

“Y luego dijo 'es Eddie de Stranger Things' y me dijo: '¿Eres Eddie Munson? ¿Vuelves la próxima temporada?' Y yo estaba como 'no sé'… y me dijo 'más te vale' y me dio mi pasaporte”.

En otro momento de la entrevista, Joseph Quinn dijo que los últimos meses habían sido "bastante raros". Aunque reveló que "Ha sido increíble", y que fue a la "Comic Con recientemente y fue muy conmovedor ver cuánta gente se identificó con (Eddie Munson). Creo que es probablemente el hecho de que él es un extraño, un poco al margen de la sociedad".

Recientemente, el actor confesó lo que le daba pánico al interpretar a su personaje en la serie Stranger Things. Declaraciones que puedes revisar en este enlace.


Contenido patrocinado