Noticias

The Gray Man: ¿La película de Ryan Gosling tiene escena post créditos?

The Gray Man ya se estrenó en Netflix, y los fanáticos ya se preguntan si es que la película tiene alguna escena post créditos.

the gray man escena post créditos
Netflix

Netflix sorprende mes a mes a sus sucriptores con producciones originales, y que cuentan con grandes actores del momento. La última en estrenarse es The Gray Man (El Hombre Gris), una película de espías protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas y Regé Jean Page, y como ha sido usual en grandes producciones, muchos fanáticos se preguntan si es que la cinta tiene o no una escena post créditos.

The Gray Man: ¿Hay escena post créditos en la película de Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas y Regé Jean Page?

La nueva película de Netflix, The Gray Man, ahora se está transmitiendo en la popular plataforma de streaming. Y hasta ahora, es una de las películas más caras que se han hecho en el servicio.

Según reporta Just Jared, Netflix le otorgó a la cinta un presupuesto de producción de 200 millones de dólares. Y los fanáticos ya aseguran que es probable que esto signifique el inicio de una franquicia.

Y es que los espectadores que están revisando la película probablemente querrán saber si deben quedarse después de los créditos para ver una escena adicional. Muchas películas en estos días, especialmente las que son parte de una franquicia, incluyen imágenes al final con el fin de adelantar futuras entregas o simplemente brindarle al público contenido adicional.

Sin embargo, tristemente debemos confirmarte que NO hay una escena post créditos finales de The Gray Man. Así que siéntete libre de apagar la pantalla justo después de que termine.

De acuerdo al medio, la sinopsis de la película dice lo siguiente. "Cuando el agente más hábil de la CIA, cuya verdadera identidad nadie conoce, descubre accidentalmente oscuros secretos de la agencia, un ex colega psicópata ofrece una recompensa por su cabeza, lo que desencadena una cacería humana mundial por parte de asesinos internacionales".

Además de los actores mencionados, Billy Bob Thornton es parte del elenco de la película. La cual está dirigida por los Hermanos Russo.


Contenido patrocinado