Noticias

The Gray Man: Los secretos de la nueva película de Ryan Gosling y Chris Evans

El elenco y los directores de The Gray Man nos contaron sobre los desafíos y secretos de su esperada nueva película de acción y espías.

The Gray Man
Netflix

Ya queda poco para que se estrene The Gray Man (El Agente Invisible), la nueva película de espías de los hermanos Russo. Ryan Gosling y Chris Evans son los que protagoniza esta esperada cinta de acción que llegará de manera directa a Netflix.

Para promocionar el filme, los directores y el elenco dieron una conferencia de prensa donde respondieron a las preguntas sobre el detrás de escenas de la película. Además, nos revelaron lo que se viene para el futuro de una posible franquicia.  

Los secretos de The Gray Man

Este 22 de julio finalmente llegará a Netflix la nueva película de los hermanos Russo (Avengers: Endgame), The Gray Man. Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Regé-Jean Page y más protagonizan esta cinta de la que nos contaron todos los detalles.

"Es una historia moderna. Esta película conecta con muchos problemas del mundo actual. Encaja con nuestro sentido del humor y sentimos que funciona bien con las audiencias de hoy", nos explican los directores sobre qué hace de esta cinta algo distinto de lo que ya hemos visto en el género.  

The Gray Man se centra en el mercenario más capáz de la CIA (Ryan Gosling), quien se vuelve un blanco luego de descubrir secretos de la agencia. Ahora, será perseguido por el mundo por su ex colega (Chris Evans), un psicópata asesino que no se detendrá hasta acabar con él.

Ante esto, Gosling nos revela que es de sus películas más demandantes hasta la fecha. Tal como nos explicó, debió realizar entrenamiento con verdaderos agentes y recibir el apoyo de un equipo para las intensas escenas de acción de la película.

También fue todo un reto para Chris Evans, pero por otros motivos. En su primer gran filme desde abandonar el MCU, el ex Capitán América hace de villano, algo que encuentra mucho más liberador y entretenido que un superhéroe.

"Absolutamente. Hacer de villano es mucho más divertido, tienes más oportunidades para hacer chistes", confesó Chris Evans sobre su papel en The Gray Man. Además, señaló que fue gracias a su trabajo previo con los hermanos Russo que pudo llegar a este nuevo nivel.

Un fuerte poder femenino

Aunque Chris Evans y Ryan Gosling son los protagonistas, son las mujeres de The Gray Man las que se roban la atención. Ana de Armas (No Time To Die)Jessica Henwick (Game of Thrones)Julia Butters (Once Upon a Time in Hollywood)y Alfre Woodard (Star Trek) completan el elenco.

Ana de Armas
Ana de Armas

"Amo quien es esta mujer, su mentalidad, lo fuerte y valiente que es", explicó Ana de Armas sobre por qué le atrajo esta película. Por su parte, Butters destacó que The Gray Man presente una nueva forma de mostrar a las mujeres en el cine de espías. 

"Es muy importante representar a las mujeres como mujeres más que solo con tacones y pateando traseros. Es muy refrescante ver un toque moderno. Es sobre su poder en una forma distinta", aseguró la joven actriz. 

The Gray Man se estrena en Netflix este 22 de julio. 

 


Contenido patrocinado