Noticias

Thor Love and Thunder: El sacrificio que hizo Chris Hemsworth para poder besar a Natalie Portman

Chris Hemsworth tuvo que besar a Natalie Portman en una de las escenas más emotivas de Thor: Love and Thunder. Pero con una condición.

thor love and thunder
Marvel

El pasado jueves 7 de julio, se estrenó la esperada cuarta entrega de Thor: Love and Thunder, la cual es protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman. Y en el marco de la promoción de la película, Natalie Portman reveló una gran curiosidad acerca de la preparación que tuvo su compañero de elenco para una de las escenas.

Thor Love and Thunder: Chris Hemsworth dejó de comer carne para darle un beso a Natalie Portman

En entrevista con Los Angeles Times, Natalie Portman reveló que Chris Hemsworth tuvo una gran consideración por su veganismo. Esto ya que ambos tenían que besarse en una de las escenas.

La actriz que encarna a la Jane Foster en la cinta, comenzó a decir que, “el día que tuvimos una escena de beso, (Chris Hemsworth) no comió carne esa mañana porque soy vegana”.

“Él come carne como cada media hora. Y eso fue tan considerado. (…) él solo estaba siendo considerado. Es una persona muy agradable”. Añadió Natalie Portman respecto a la gran consideración que tuvo su compañero de reparto.

En esa misma entrevista, Tessa Thompson, quien también participó de la conversación, dijo al medio que no tenía idea del detalle que había tenido Chris Hemsworth con ella. Pero que le pareció "realmente dulce".

Luego, la actriz agregó que “ni siquiera sabía que (el actor) podía pasar un día sin comer carne”. E incluso bromeó diciendo que la estrella australiana de películas de acción “come bisontes en el desayuno”.

Recordemos que Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi, trajo de vuelta a Natalie Portman. Quien fue parte de las dos primeras películas dando vida a la que también denominan como la Diosa del Trueno.

Por otro lado, Chris Hemsworth, ya está confirmado para seguir participando en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Para enterarte de la razón por la que el hermano de Chris Hemsworth casi se queda con su papel de Thor, haz clic aquí.

 


Contenido patrocinado