Noticias

Regé Jean Page se desahoga tras su personaje en Bridgerton: "Simon era un poco horrible"

Regé-Jean Page, quien se marchó de la serie Bridgerton tras protagonizar la temporada 1, dijo que no le importa si reformulan a su personaje.

regé jean page bridgerton
Netflix

La temporada 2 de Bridgerton ya está estrenada hace algunos meses en Netflix, y pese a que tuvo gran éxito de audiencia, muchos fanáticos siguen tristes tras la partida del actor Regé Jean Page, quien se marchó tras protagonizar el primer ciclo de la serie. Y en esa línea, reveló cómo fue su salida y cómo gestó la situación con la creadora del programa.

¿Qué dijo Regé Jean Page acerca de Simon Basset, el papel que tuvo en Bridgerton?

En entrevista con Variety, Regé Jean Page dijo que no tiene problemas si es que la producción decide reformular su personaje para que la serie siga su curso. “Son libres de hacer lo que quieran”, comenzó a decir.

"Shonda (Rhimes, productora ejecutiva de Bridgerton) y yo tuvimos una conversación maravillosa al final de la temporada 1. Estábamos muy contentos por la forma en que logramos aterrizarla".

Luego, el actor reconoció la buena voluntad que recibió para interpretar su papel como Simon Basset. El pretendiente que luego se casa con Daphne Basset (Phoebe Dynevor) al final de la temporada 1 de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=37tbdL5_C_s

“Lo hicimos tan bien en ese arco redentor, que la gente olvida que Simon era poco horrible. Era el mejor ejemplo de un fuckboy (persona que solo le interesa el sexo) de la Regencia que cualquiera de nosotros había conocido”, continuó Regé Jean Page. “Y así, debido a que completamos el círculo tan bien, porque atascamos ese aterrizaje, quedamos con esta gran sensación. Realmente hay que ser valiente para terminar historias como esa”.

Regé Jean Page también dijo que no ha visto la temporada 2 de Bridgerton. “No me he puesto al día”, dijo el actor.

Su papel en la película The Gray Man

El intérprete también dio a conocer su emoción de convertirse en un hombre malo para The Gray Man (El Hombre Invisible), la nueva película de Netflix que se estrenará el 22 de julio y en la que Ryan Gosling y Chris Evans se enfrentan como súper espías. Regé Jean Page interpreta a Denny Carmichael, un jefe de la CIA que tiene el fin de capturar a Gosling.

“Trato de tomar todas las cosas que me gustan de mí mismo, todo lo que tuve de esas clases de autoestima cuando era niño, ponerlo en una caja, hacer un lazo y simplemente esconderlo”, dijo el actor al medio. “Es una delicia. Con suerte, te conectas con el gusto que la audiencia tendrá al acompañarte”.


Contenido patrocinado