Noticias

El controversial caso de Harvey Weinstein llega al cine con potente trailer

She Said llega como una de las películas de drama más esperadas del año y que explorará el caso que remeció a Hollywood.

She Said película
Universal Pictures

Finalmente se estrenó el trailer de She Said, la esperada película sobre uno de los casos más controversiales de la historia de Hollywood. Y es que la dramática cinta explorará la investigación que reveló los crímenes del infame ex productor, Harvey Weinstein. 

La nominada al Oscar, Carey Mulligan, es quien liderá esta cinta, inspirada por el caso que vio la masificación del movimiento Me Too en la industria del cine. Ahora, se reveló además la fecha de estreno para uno de los dramas que marcará el segundo semestre.

¿Qué es She Said?

She Said es la nueva película de Maria Schrader, la aclamada directora detrás de la miniserie de Netflix, Poco ortodoxa. Se trata de la adaptación del libro homónimo sobre la exploración que expuso los abusos de Harvey Weinstein durante décadas en Hollywood.  

La cinta sigue el trabajo de Jodi Kantor (Zoe Kazan) y Megan Twohey (Carey Mulligan), las periodistas que investigaron las acusaciones de acoso sexual en contra de Weinstein. Se trata del caso que revolucionó a Hollywood en 2017 y que impulsó todo un movimiento en la industria.

En She Said se explorarán las tres décadas de abusos cometidos por el infame productor y cómo distintas mujeres se unieron para contar sus historias. Cabe recordar que este fue condenado y actualmente cumple una condena de más de 20 años.

Será en los cines donde podrás ver She Said, que tendrá su estreno en Estados Unidos este 18 de noviembre. Con su trailer, la cinta ya se posiciona como una de las más esperadas para los amantes del cine dramático y una posible carta para los Premios Oscar 2023. 

She Said
She Said

De hecho, en el sitio de apuestas Gold Derby, She Said se posiciona dentro del Top 10 para las favoritas a ser nominadas a Mejor Película. Desde ya, algunos la comparan con una anterior ganadora, Spotlighttambién sobre una investigación periodística.


Contenido patrocinado