Noticias

Sin rencores: El tierno gesto de Harry Styles con Lizzo luego de que ella lo desplazara del #1

Esta semana, Lizzo logró su segundo número 1 en Estados Unidos con About Damn Time, una de las canciones del momento.

Harry Styles Lizzo

Hay una nueva canción en la cima de las listas de Estados Unidos. Después de 10 semanas, Harry Styles se despidió del #1 y Lizzo finalmente llegó a la primera posición con su exitoso tema, About Damn Time. 

Para muchos, esto podría generar una rivalidad. Sin embargo, el músico británico volvió a probar su amistad con la artista y tuvo un tierno gesto para celebrar este nuevo logro en su carrera musical. 

El tierno gesto de Harry Styles para Lizzo

Lizzo oficialmente logró su segundo #1 en el Billboard Hot 100. Gracias al estreno de su nuevo disco, Special, el exitoso sencillo About Damn Time finalmente llegó a la cima del listado después de 14 semanas desde su debut. 

Con este logro, Lizzo frenó la racha que llevaba Harry Styles en la lista, acumulando 10 semanas en el #1 del Hot 100. Sin embargo, el ex One Direction dejó en claro que no hay ningún tipo de rencores y aprovechó de felicitar a la artista. 

A través de su TikTok, la cantante reveló que Styles le mandó flores una vez que se supo que lo había desplazado en el listado. "Miren, Harry me mandó flores para felicitarme porque About Damn Time llegó al #1", escribió la emocionada artista.

Cabe recordar que Lizzo y Harry Styles son grandes amigos y han mostrado en múltiples ocasiones su admiración mutua. De hecho, el británico la invitó a compartir el escenario frente a miles en su set de Coachella 2022. 

Eso ha hecho que sean bastante cercanos y sepan curiosos detalles íntimos el uno del otro. Así lo demostró Lizzo en una reciente entrevista, en la que le preguntaron a qué olía Harry Styles. 

"Cada vez que lo veo, le digo: '¡Hueles a jabón!' Porque es cierto. Huele fresco y limpio", comentó la artista sobre este curioso detalle de su amigo y colega. Además, habló de lo mucho que confía en él. 


Contenido patrocinado