Noticias

Ryan Gosling se hace viral hablando español y revela su grosería favorita

En una nueva entrevista, Ryan Gosling demostró que Eva Mendes le ha enseñado unas cuentas frases en español.

Ryan Gosling español

Ryan Gosling vuelve a ser viral una vez más en las redes sociales. Y es que, en una nueva entrevista, el actor de El Hombre Gris mostró algo del español que ha aprendido desde su matrimonio con la también actriz, Eva Mendes.

Además, sacó risas al revelar cuál era su grosería favorita en español. Todo esto, como parte de la promoción de su nueva película, The Gray Man, que ya es todo un éxito en Netflix, tomándose las primeras posiciones de la plataforma. 

Ryan Gosling hablando español

En conversación con Con Todo de Netflix, Ryan Gosling reveló un poco del español que ha aprendido estos años. Esto, luego de que le preguntaran cuál sería la comida que elegiría si pudiera comer solo una cosa el resto de su vida. 

"Si pudiera comer solo una cosa por el resto de mi vida, sería el arroz con leche de la mamá de Eva", señaló el actor en referencia al popular postre. "Es como un ángel llorando en tu lengua", continuó el interprete.

Tras esto, reveló cuál era su palabra favorita en español y, como era de imaginarse, eligió una grosería. "Mi palabra favorita en español es coño", afirmó Ryan Gosling en el video que rápidamente se viralizó en las redes. 

"No puedes usarla de manera incorrecta. Lo es todo. Coño, coño. Coño siempre está ahí para ti", bromeó Ryan Gosling al explicar por qué esta es su palabra favorita en español.

Cabe recordar que Ryan Gosling está casado con la actriz Eva Mendes, que tiene ascendencia cubana. Por esto, no es de extrañar que el actor nominado al Oscar sepa una que otra palabra en español. 

Hace unos días, el actor hizo su tan esperado regreso al cineThe Gray Man, lo nuevo de los Hermanos Russo, ya está disponible en Netflix y cuenta con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas como protagonistas. 


Contenido patrocinado