Noticias

Para las penas de amor: las 50 mejores canciones sobre rupturas amorosas según Billboard

A propósito del ranking de Billboard, en Rock&Pop hicimos un listado con las mejores canciones y les tenemos una sorpresa al final de la nota

listado de canciones Billboard
Getty Images

Para todos aquellos que han estado sufriendo una ruptura amorosa, les tenemos sorpresas.

Sin dudas que romper una relación sentimental es algo difícil y doloroso para todos. Sin embargo, siempre la vida te regala nuevas oportunidades y nuevos comienzos.

A raíz de esto, el sitio web de Billboard, durante esta semana liberó un ranking con las 50 mejores canciones que hablan sobre quiebres amorosos.

En Rock&Pop quisimos recoger este listado de Billboard e hicimos una selección de los artistas más destacados que pasan por nuestra radio:

  • 1- (1) Taylor Swift - "All Too Well (10 minutes version)(Taylor's version)

La cantante dueña de numerosos premios Grammy y una carrera estelar, se adjudicó el número 1 del listado de Billboard con la versión extendida de su icónica canción de 2012.
La pista de 10 minutos de Taylor Swift, incluida en la regrabación del álbum "Red" es según la revista "una obra maestra lírica".
La canción cuenta la historia de una relación tormentosa con el actor Jake Gyllenhaal. Entregando detalles específicos de lo que fue su noviazgo, sobre todo en el video dirigido por la propia cantante.

  • 2- (3) Lorde -Supercut
    La neozelandesa de Lorde se anota el segundo lugar del ranking, según la revista. La canción pertenece al segundo álbum de estudio, que lleva por nombre"Melodrama".
    La canción habla sobre como redescubrirse y recuperarse después de una ruptura.

  • 3- (5) Whitney Houston - I Have Nothing

Sin dudas que la voz de la nacida en Houston impacta al que oye su música y esta canción no es la excepción.
Publicada el año 1992, se transformó en el tercer sencillo del disco que dio música a la película "Bodyguard". Y por si fuera poco, nos habla sobre como seguir luchando después de que una relación haya terminado hace mucho.

  • 4- (7) Amy Winehouse- Back To Black

Lo realizado por la fallecida cantante británica se transformó en una de las canciones más célebres de la misma.
La canción captura el dolor de caer en un agujero negro buscando consolarte en los vicios de la vida.

  • 5- (9) The Beatles- Yesterday

La voz de Paul McCartney nos demuestra la melancolía y la angustia que puede traerte una canción, sobre todo si estás con el corazón roto.

En Yesterday, el cantante conmueve a grandes y chicos con una interpretación única.

Pero si te quedaste con ganas de más, te tenemos una sorpresa. Hicimos una lista de reproducción que te podrá ayudar a consolar en momentos que tengas el corazón roto.

Porque la música siempre se transforma en un consuelo, ya sea cuando sientes felicidad o tristeza, elegimos estas canciones para ti.

*La lista fue seleccionada recogiendo algunas canciones del listado de Billboard y también con sus comentarios en nuestra publicación de Instagram.
**Los números entre paréntesis indican la posición en el ranking Billboard.


Contenido patrocinado