Noticias

VIDEO: Lupita Nyong'o come hormigas y provoca reacciones divididas en redes

La estrella de Black Panther, Lupita Nyong'o publicó un registro dentro de un restaurante, el cual sirvió un extraño y controvertido snack.

lupita nyongo hormigas
Instagram: @lupitanyongo

Lupita Nyongo se está preparando para el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la película de 2018 de Marvel Studios que significará su regreso con el papel de Nakia, sin embargo, lejos de ser noticia por la nueva cinta, la actriz se hizo viral luego de comerse un excéntrico snack lleno de hormigas en un evento.

Lupita Nyongo se comió un pedazo de fruta lleno de hormigas en un restaurante

La actriz publicó un extraño video en su cuenta de Instagram, donde se le vio asistiendo a una gala en un restaurante de Los Ángeles (Estados Unidos), donde compartió que estaba comiendo una fruta cubierta de hormigas.

“¡Puedes llamarme la Mujer Hormiga!”, escribió la estrella de la película 12 Años un Esclavo en la descripción del registro.

De hecho, estaba realmente impresionada por el plato del elegante restaurante, y rápidamente se comió otro bocado.

"¡Está muy bueno!", declaró la ganadora del Premio Oscar en el video. "No es crujiente ni nada".

De acuerdo a Daily Mail, el extraño refrigerio se sirvió la noche de apertura de una serie de cenas de tres noches. Esto en colaboración con la ONG MAD y una compañía de automóviles.

Si bien algunos comentarios llenaron llenos de elogios a la actriz, a otros no les pareció tan gracioso. Ya que algunos usuarios expresaron su disgusto.

Una persona sorprendida bromeó: "¿Puedes comerte los que están en mi garage?". Otro dijo: "¿¿Fue a propósito??? Definitivamente habría asumido que el mozo dejó caer mi comida y habría pedido una nueva. Tal vez no me veo lo suficiente, pero TÚ al menos te ves genial".

Un tercero comentó: "Nooooooo. Ahora siento picazón".

Dentro de los que comentaron, estuvo su coprotagonista de Black Panther, Winston Duke, quien escribió un mensaje bien irónico.

“¡¿Qué estás haciendo?! ¿Para qué estás comiendo hormigas? Me haces hormi-agonizar... Me inquieta... ¿Qué diría tu tía? Mi antena se se volvió loca”. Dijo el actor.

Revisa el perturbador video a continuación:

https://twitter.com/instablog9ja/status/1550385090953445376


Contenido patrocinado