Noticias

El Hombre Gris: La razón por la que Chris Evans prefiere ser un villano que un superhéroe

Tras años como un querido superhéroe, Chris Evans se pasa al lado oscuro y es un villano en El Hombre Gris.

El Hombre Gris
Getty Images

Finalmente se estrenó en streaming El Hombre Gris, la tan esperada nueva película de los Hermanos Russo (Avengers). Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans son quienes protagonizan este filme de acción y espías, que promete ser uno de los éxitos del semestre. 

Es precisamente Evans quien se está robando toda la atención tras el estreno de la película. Y es que, aunque por años estuvo interpretando a un superhéroe, esta vez se pone en la piel de un villano, algo que asegura disfrutar mucho más.

Chris Evans sobre su rol en El Hombre Gris

Como parte de la promoción de El Hombre Gris, Chris Evans y el resto del elenco participaron en una conferencia global donde respondieron las preguntas de medios y fanáticos. En la ocasión, el actor se refirió a esta nueva aventura, que marca también su regreso al cine. 

Y es que, aunque muchos lo asocian con un fuerte superhéroe como el Capitán América, en El Hombre Gris interpreta a un calculador villano. Curiosamente, ambas cosas las ha hecho bajo la dirección de los Hermanos Russo. 

Sin embargo, si tiene que elegir, Chris Evans asegura que prefiere el lado oscuro. "Absolutamente. Interpretar al villano siempre es más divertido. Tienes mucha más libertad y tienes los mejores chistes", aseguró el actor sobre este cambio de personajes.

Lo que no cambia es su confianza en los directores, que fueron vitales para su transformación. "Cuando confías en los cineastas, eres capaz de tomar más riesgos y un personaje como este los demanda. Sin los Russo, no se si habría sido igual la experiencia", aseguró Chris Evans.

En El Hombre Gris se sigue la historia del mercenario más capaz de la CIA (Ryan Gosling), quien accidentalmente descrube los oscuros secretos de la agencia y se vuelve un blanco. Será un psicópata ex colega (Chris Evan) el que intente darle caza por todo el mundo.

The Gray Man ya está disponible en Netflix. 

 


Contenido patrocinado