Noticias

Después de casi 20 años: Danny DeVito finalmente responde a icónica escena de Chicas Pesadas

Lejos de molestarse, Danny DeVita asegura que es un gran fanático de la divertida escena de Chicas Pesadas.

Danny DeVito Chicas Pesadas
Getty Images, Paramount Pictures

Después de 22 años desde su estreno, Danny DeVito finalmente se refirió a la referencia que se hace de él en Chicas Pesadas. El comediante y actor reveló qué es lo que realmente piensa de uno de los momentos más citados en la icónica película adolescente de los 00s.

¿Qué dijo Danny DeVito sobre Chicas Pesadas?

Existe toda una generación que conoce el nombre de Danny DeVito por una broma de Chicas Pesadas y no por su propio trabajo en el cine de comedia. Y es que una de las frases más citadas de la película es en la que se referencia al actor. 

En esta, el personaje de Damian (Daniel Franzese) se encuentra con sus amigas en el baño de mujeres y una de las estudiantes le grita que salga de ahí. "Oh Dios, Danny DeVito, amo tu trabajo", le dice en referencia a la baja estatura del cómico. 

Hasta ahora, el comediante no se había referido a este divertido momento. Sin embargo, recientemente conversó con Entertainmente Weekly y aseguró que no le molesta para nada el chiste y que de hecho se siente bastante honrado que lo hayan nombrado. 

"Recuerdo cuando lo hicieron. Yo estaba en la audiencia y algunos amigos estuvieron involucrados en ello", reveló Danny DeVito sobre la película protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried. 

"Me sentí muy honrado de que me hayan nombrado. Han dicho mi nombre en un par de películas. Creo que también en la película de Los Simpsons. Así que sí, es algo genial", continuó el legendario comediante, asegurando que no le molesta para nada el chiste.

Este 2022, ya se cumplen 18 años desde que se estrenó Chicas Pesadas en los cines. Desde entonces, su popularidad no ha disminuido y se continúan pensando en proyectos para continuar con esta divertida historia. 


Contenido patrocinado