Noticias

Killers of the Flower Moon: Todo lo que sabemos de la nueva película de Martin Scorsese

La película de Scorsese que comenzó y terminó su rodaje en 2021, aún no presenta fecha oficial para su estreno.

portada 1
Getty Images

Si estabas a la espera de ver pronto la última película del icónico Martin Scorsese "Killers of the Flower Moon" en compañia de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, pues tendrás que seguir esperando.

Todo lo que sabemos de la nueva película de Martin Scorsese

El nuevo drama criminal de Scorsese, al parecer no verá la luz por un tiempo. Y es que este además de ser un proyecto de larga gestación, también será un proyecto que no ve una fecha de estreno cercana.

Y es que según Deadline, dada la línea de tiempo de producción, se esperaba que la película estuviera lista este año. Pero los seguidores tendrán que se un poco más pacientes pues Martin Scorsese tiene grandes planes para "Killers of the Flower Moon".

Scorsese
Getty Images

Deadline informó que la pelicula no se estrenará en 2022 pero que podría sair durtante el 2023. Con el fin de llegar a los circuitos de festivales.

Por lo que la opción que se baraja es que la nueva película de Martin Scorsese en compañia de DiCaprio, se estrene en el Festival de Cine más importante del mundo; Cannes.

Di Scorsese
Getty Images

"Killers of the Flower Moon" está inspirada en la historia real de los asesinatos de Osage, que tuvieron lugar en Oklahoma en la década de 1920.

En un período de cinco años se desarrollaron más de 60 misteriosos asesinatos en la comunidad de Osage. Las muertes se relacionaron con asesinatos perpetuados para obtener el control de tierras ricas en petróleo en la Reserva India Osage.

osage
Getty Images

La investigación de esos asesinatos provocó la formación del FBI. La investigación estuvo a cargo de J. Edgar Hoover quien se convertiría en el primer Jefe de la Oficina Federal de Investigaciones de los Estados.

Killers of the Flower Moon marcará la primera vez que DiCaprio se reúne con Scorsese para un largometraje desde "The Wolf of Wall Street" de 2015.

También es la primera vez que Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro trabajan juntos desde el corto de comedia de 2015 "The Audition".

 


Contenido patrocinado