Noticias

El cambio de Instagram que está enfureciendo a los usuarios

Una serie de actualizaciones está viviendo la red social líder de los últimos tiempos. Sin embargo, esto está trayendo molestias asociadas

Usuarios molestos
Getty Images

La aplicación líder de imágenes vivirá una pequeña transición con sus nuevas actualizaciones.

Esta mañana, el presidente de Instagram defendió a la red social frente a los cientos de usuarios molestos alrededor del mundo. Todo esto, debido a los cambios que ha estado experimentando la aplicación en las últimas semanas.

A través de su cuenta de Twitter, Adam Mosseri, expresó que gran parte de los cambios que algunos ya pueden observar, se tratan de solo pruebas. Sin embargo, en un futuro cercano, estos se tomarán la red social.

¿Qué está enfureciendo a los usuarios?

Alrededor del mundo, las quejas no han parado hacia Instagram, esto, por la nueva forma de entregar el contenido a sus usuarios.

Actualmente, el algoritmo está impulsando los videos tipo "Reels". Los cuáles asemejan al estilo de TikTok. Además, la red social se encuentra promoviendo la función de remixear los videos de otros. Tal como lo realiza el mismo TikTok.

¿Qué dice Instagram?

El presidente de la compañía, tuvo breves palabras para referirse a esta molestia. "Vamos a necesitar evolucionar, porque el mundo está cambiando rápidamente y vamos a necesitar cambiar con él", agregó.

Sin embargo, también se refirió a la opción de "recomendaciones" que cada vez se torna más habitual: "La idea es ayudar a descubrir cosas nuevas e interesantes, (...) cosas que quizás ni siquiera sepas que existen", argumentó.

¿Qué dicen los usuarios al respecto?

La salida a aclarar el tema, por parte del presidente de Instagram, viene tras múltiples molestias que han expresado los usuarios.

De hecho, la modelo Kylie Jenner fue una de las principales molestas. Tanto así que inició una campaña que tituló: "Make Instagram, Instagram again" o en español "hagamos que Instagram vuelva a ser Instagram otra vez".

En Rock&Pop recogimos algunos tweets en donde usuarios molestos hacen sentir su enojo. Esto fue lo que encontramos:

 

 


Contenido patrocinado