Noticias

Día de la Independencia del Perú: Los mejores datos de comida peruana

A propósito del Día de la Independencia del Perú, Raca Telia nos trae las mejores recomendaciones de comida peruana.

Día de la Independencia del Perú
Agencia Uno

Esta semana, nuestro vecinos conmemorarán el Día de la Independencia del Perú. Ya se cumplirán 101 años desde que el general San Martín proclamó la independencia del Perú en la Plaza Mayor de Lima. 

¿Cómo celebrar esta importante fecha de nuestros amigos? ¡Festejando su gastronomía! Raca Telias nos trajo grandes datos de la mejor comida peruana en su sección de Un País Generoso, ¡Qué Rico Raca!

Datos para el Día de la Independencia del Perú

Aunque todavía falta para nuestras Fiestas Patrias, eso no significa que no podramos celebras a nuestro vecinos. Aprovechando el Día de la Independencia del Perú, nuestra Raca Telias nos trajo imperdibles datos con la mejor gastronomía peruana. 

Así, puedes aprovechar esta fecha del país amigo para disfrutar de esta deliciosa comida y tragos. Después de todo, la gastronomía peruana ya se ha establecido en nuestro país como una de las favoritas. 

Sushinikkei 17

La combinación de comida japonesa y comida peruana es una de las más populares y cada vez gana más fanáticos. "Es una mezcla a la que, decirle explosiva le queda poco", nos señala Raca Telias sobre esta imperdible fusión.  

Sushinikkei 17
Sushinikkei 17

Para quienes quieren disfrutar de esta combinación, Raca Telias nos recomienda Sushinikkei 17, restaurante en Avenida Bellavista 896, Providencia y con despacho a domicilio. Para este Día de la Independencia del Perú, tendrán un combo especial con sus mejores platos.

PAQHA

La segunda recomendación para este Día de la Independencia del Perú es para quienes buscan datos de lujo para este día. Raca nos recomienda el trabajo de Luigi Godoy, quien en pandemia creó PAQHA, que rescata la cocina criolla peruana pero con una experimentación. 

PAQHA
PAQHA

Pan con chicharrones, tamales de cerdo peruano, anticuchos, chimichurri y más son parte de su carta de delivery. Además, tendrán un menú especial para Fiestas Patrias, el cual puedes conocer en su página de Instagram. 

La Java

Para aquellos que busquen picoteos, ceviches y más para este Día de la Independencia del Perú, Raca Telias tiene una imperdible recomendación. Nos recomiendo el Bar La Java, en Alonso de Córdova 4355, Vitacura. 

Barra La Java
Barra La Java

Puedes hacer tu reserva en su página oficial y preparar un rico fin de semana. 


Contenido patrocinado