Noticias

Martin Scorsese sobre muerte de Ray Liotta: "Siempre estaré orgulloso del trabajo que hicimos juntos"

Tras el fallecimiento del actor de Goodfellas, Ray Liotta, sus compañeros del cine le han dedicado emotivas palabras.

Portada Ray Liotta
Getty Images

La jornada del jueves 26 de mayo fue de tristes noticias para el mundo de las artes y el entretenimiento debido a tres fallecimientos. Uno de ellos es el del actor de Goodfellas, Ray Liotta, a los 67 años.

Según confirmó Deadline, Liotta habría fallecido mientras dormía, en República Dominicana. El actor se encontraba en este país filmando su nueva película, Dangerous Waters. 

Los mensajes tras la muerte de Ray Liotta

El director Martin Scorsese le rindió un emotivo homenaje al fallecido actor Ray Liotta: "Estoy absolutamente devastado por la repentina e inesperada muerte de Ray Liotta", escribió. "Tenía un talento tan singular, tan aventurero, tan valiente como actor", dijo el director.

El director continuó: “Interpretar a Henry Hill en Goodfellas fue una tarea difícil, porque el personaje tenía tantas facetas diferentes, tantas capas complicadas, y Ray estuvo en casi todas las escenas de un rodaje largo y difícil. Me asombró absolutamente, y siempre estaré orgulloso del trabajo que hicimos juntos en esa película. Mi corazón está con sus seres queridos y me duele su pérdida demasiado pronto”.

Por otro lado, los coprotagonistas de Goodfellas de Liotta también emitieron homenajes para recordar el talento del difunto actor. Robert De Niro dijo en un comunicado: “Me entristeció mucho saber del fallecimiento de Ray. Es demasiado joven para habernos dejado”.

Mientras Lorraine Bracco, quien intepretó a la esposa de Liotta en la película, compartió sus sentidas palabras a través de un tweet acompañado de una fotografía con el actor.

"Estoy completamente destrozada al escuchar esta terrible noticia sobre mi Ray. Puedo estar en cualquier parte del mundo y la gente viene y me dice que su película favorita es Goodfellas. Luego, siempre preguntan cuál fue la mejor parte de hacer esa película. Mi respuesta siempre ha sido la misma… Ray Liotta", dijo Bracco.


Contenido patrocinado