Noticias

¡Por primera vez! Billy Idol llegaría a Chile en septiembre

El artista, Billy Idol, vendría a nuestro país por primera vez a presentar su música en vivo con canciones como Dancing with myself.

Portada Billy Idol
Getty Images

El músico de rock británico de 66 años visitará Chile para presentar su música en vivo. Billy Idol, cantante de Dancing with myself  y otros éxitos de los ochenta, pisaría por primera vez el territorio nacional para traer su música.

Concierto de Billy Idol en Chile: ¿Cuándo sería?

La exclusiva revelada por Radio Futuro indica que Billy Idol llegará a Chile durante el segundo semestre de este año. Específicamente, el artista llegaría a nuestro país en septiembre. La noticia la adelantó el director del Museo de la Moda, Jorge Yarur, en una entrevista con la radio hermana.

Jorge Yarur conversó sobre la muestra por los 60 años del Mundial del 62 en Chile y respecto a las próximas exposiciones del museo. En este contexto fue que el director adelantó la visita del músico a nuestro país, quien destaca por grandes éxitos como Rebel yell, Eyes without a face, Dancing with myself y Cradle of love.

“Estamos conversando con Billy Idol, que viene a hacer un concierto en septiembre. Está muy interesado, yo estuve en la casa de él, vi la colección de ropa que tiene, él guarda todo. Y de puros diseñadores. Él es un ícono de la moda, quedé impactado, es un espacio de este porte, lleno de ropa, de puros diseñadores: Vivienne Westwood, Miyake, Gaultier", dijo el director del Museo de la Moda en la entrevista.

Asimismo, agregó que el músico “está bien interesado y viene a un recital acá. Así que esperemos que resulte”. De esta forma, de resultar las conversaciones con el Museo de la Moda, Idol no solo llegaría a presentar su música en vivo, sino también mostrando al público chileno su colección de moda personal. 

Recordemos que el músico volará a Latinoamérica junto a la banda de punk rock Green Day, de quienes será telonero. Así, los músicos se presentarán en Argentina el próximo 11 de septiembre en el Estadio de Vélez. 


Contenido patrocinado