Noticias

Johnny Depp se "reinventa" y ahora gana dinero a través del arte

El actor ha aprovechado los últimos días para vender parte de su colección personal de pinturas, dejando de lado la actuación

Johnny Depp vende pinturas
IG: Johnnydeppnft

El actor Hollywoodense ha pasado estos días vendiendo parte de su propia colección debut.

Tras el bullado juicio que involucró al actor junto a Amber Heard, este ahora ha decidido darle un vuelco a su vida y ha comenzado con su negocio de pinturas de arte. Bueno, la verdad, nunca ha ocultado su pasión por la pintura. Sin embargo, ahora se ha tomado el tema más en serio y ha decidido iniciar la venta de un material propio.

¡Así tal como lo escuchas! Depp ha pasado las últimas semanas dedicándose a la venta de sus más de 780 piezas de arte, pintadas por él mismo. El actor comunicó el inicio de la venta a través de su cuenta personal de Instagram.

¿De qué tratan estas pinturas?

Como ya adelantamos, la venta de estas incluye un total de 780 piezas artísticas que fueron exhibidas -en línea- en más de 37 galerías de la compañía de arte, Castle Fine Art. Llegando incluso, a ser puestas en el prestigioso y lujoso Covent Garden de Londres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Según detalló Johnny Depp, la venta se enmarca dentro de la colección "Friends And Heroes". Esta busca enseñar retratos de personas que lo han inspirado durante su vida.

En Rock&Pop investigamos sobre quiénes podían ser estas figuras y nos encontramos con que estas incluyen a la ganadora de tres premios Óscar, Elizabeth Taylor; al guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards; al actor Al Pacino y al músico Bob Dylan.

¿Cuál era el valor de estas?

Las obras individuales enmarcadas tenían un precio de 4.700 euros. Sin embargo, si decidías llevarte las cuatro imágenes, la suma ascendía a los 17.850 euros. Algo así como $16.540.000 pesos.

De hecho, según reportan medios especializados, el actor ganó cerca de tres millones de libras esterlinas en cuestión de horas.

¿Qué significa esto para el actor?

La venta llevada a cabo por Johnny Depp, representa según sus propias palabras, una muestra de expresión personal: "Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre las personas que más me importan", agregó.

Sin embargo, el actor de Piratas del Caribe no fue el único que habló sobre el tema. La galería también tuvo palabras para referirse a lo que fue la exhibición y posterior venta de los recuadros de arte. "A partir de referencias fotográficas (...) Johnny desarrolló y energizó, con sus característicos trazos, (...) una representación más simple e icónica de los sujetos", dijeron.

Agregaron a esto, que esperan volver a trabajar con el actor en un futuro cercano.


Contenido patrocinado