Noticias

VIDEO: Pantalla gigante cae sobre dos músicos de Mirror en pleno concierto

Mientras estaban bailando arriba del escenario, la banda de pop honkonesa Mirror sufrió un terrible accidente en un concierto.

pantalla gigante cae
Getty Images / Twitter: @alertanews

Lamentablemente los accidentes nunca son ajenos a algunos conciertos, afectando tanto al público como a los mismos músicos y producción del evento. Recientemente, se dio a conocer un espantoso video donde una pantalla gigante cae sobre dos músicos de una popular banda asiática en pleno show.

Pantalla gigante cae sobre dos integrantes de la banda pop honkonesa, Mirror

Según reporta nuestra radio hermana, Concierto, durante esta jornada se viralizó un impactante video de una pantalla gigante que cayó sobre dos músicos de la banda pop honkonesa, Mirror.

El hecho habría ocurrido en el Hong Kong Coliseum y al menos dos bailarines de la boy band habrían resultado golpeados por la enorme pantalla. La cual según se puede ver en el video, impactó directamente la cabeza de uno de ellos.

Según lo que dijo la policía a los medios locales, a los dos bailarines, que permanecen conscientes, se les trasladó al hospital Queen Elizabeth.

Como era de esperar, el concierto se detuvo tras el accidente. Por lo que el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan se disculpó con el público, solicitando que abandonaran el recinto de manera ordenada.

Era el cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum. Lugar donde tenían planeado realizar 12 actuaciones.

“Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, explicó un asistente al concierto.

Fue así como circularon algunas imágenes del incidente. Donde se muestra al grupo de bailarines vestidos de blanco actuando en el escenario.

Fue así como una pantalla gigante cae sobre estas dos personas y se desploma antes de que los demás artistas se apresuraran a ayudar.

¿Cómo se encuentran los miembros de la agrupación?

El medio asegura que, alrededor de la medianoche, el hospital entregó mayores detalles. Revelando que un hombre con una lesión en el cuello estaba en estado grave, mientras que el otro estaba en condiciones estables luego de una lesión en la cabeza.

Por su lado, el Gobierno de Hong Kong suspendió los conciertos de Mirror. El secretario de Cultura, Deportes y Turismo; Kevin Yeung, dijo que esto tendrá efecto hasta que se demuestre que la estructura del escenario es segura.

En tanto, el líder del país, John Lee, se mostró conmocionado por el incidente. Asimismo, ordenó una investigación exhaustiva para evaluar los requisitos de seguridad de espectáculos similares para así “garantizar la seguridad de los artistas, el personal y el público”.

Revisa a continuación el video:

Asimismo, te dejamos un registro posterior al accidente:

 


Contenido patrocinado