Noticias

Better Call Saul 6: ¿A qué hora se estrena en Netflix el capítulo 10 de la temporada final?

Los fanáticos esperan con ansias la aparición de Walter White y Jesse Pinkman, lo cual podría ocurrir en el capitulo 10 de Better Call Saul 6

better call saul capítulo 10
AMC

La serie Better Call Saul sigue emitiendo de forma semanal un capítulo nuevo de su temporada 6 y final, y ahora se avecina el número 10, el cual sin duda es uno de los más esperados por parte de los fanáticos del universo de Breaking Bad.

¿A qué hora se estrena el capítulo 9 de la temporada 6 y final de Better Call Saul en Netflix?

En el capítulo 9, pudimos tener un primer vistazo a Saul Goodman (Bob Odenkirk). De hecho, en una de las escenas se puede ver al protagonista en su nueva mansión. Esto luego de despertar tras haber pasado la noche con una mujer y visitando sus oficinas ubicadas en un auto Cadillac DeVille.

Sin embargo, previo a ver a Saul Goodman por primera vez, presenciamos el quiebre entre Kim y Jimmy. Donde ella da a conocer la razón por la cual ya no pueden continuar con su relación.

Y según la sinopsis oficial de Nippy, el capítulo 10 de la temporada final de Better Call Saul, “un nuevo jugador entra en el juego”. Si bien no exste mucha información sobre el episodio dirigido por Michelle MacLaren y escrito por Alison Tatlock, la descripción deja algunas pistas para los fanáticos.

Cabe destacar también que, según indica la plataforma IMDB, los actores de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul volverán como Walter White y Jesse Pinkman en este episodio. Ya que salen enlistados en los créditos y sin duda serán una parte del desenlace de la serie precuela.

El noveno capítulo de la temporada 6 y final de la serie Better Call Saul se estrena este lunes 25 de julio a las 19:00 horas (Chile) a través del canal AMC. Luego, el martes 26 llegará al streaming vía Netflix en los siguientes horarios de estreno:

2:00 a.m. (Hora de Perú, México, Ecuador y Colombia)
3:00 a.m. (Chile)
4:00 a.m. (Argentina).


Contenido patrocinado