Noticias

Better Call Saul 6: ¿A qué hora se estrena el noveno capítulo de la última temporada?

El actor Bob Odenkirk dijo que en el capítulo 9 de la temporada 6 y final de Better Call Saul fue donde sufrió su ataque al corazón de 2021.

better call saul capítulo 9
AMC

El pasado martes 11 de julio, regresó a Netflix el último tramo de la temporada 6 y final de Better Call Saul, serie spin off de Breaking Bad cuyo episodio 8 dejó gran impacto entre los fanáticos, y ahora, en miras al capítulo 9, el actor protagonista Bob Odenkirk, dio a conocer un gran detalle de esta próxima entrega.

Bob Odenkirk dice que el capítulo de esta semana es en el que sufrió un ataque al corazón

El actor de la serie, Bob Odenkirk, quien interpreta a Saul Goodman, reveló que su ataque cardíaco en 2021 ocurrió mientras filmaba el episodio 9, el cual se estrena este lunes 18 de julio en todo el mundo.

Recordemos que el 28 de julio de 2021, la estrella cinematográfica de 58 años de la serie precuela de Breaking Bad colapsó durante un rodaje en Albuquerque, Nuevo México. En ese momento, su hijo, Nate Odenkirk, aseguró a los fanáticos al día siguiente que el intérprete "iba a estar bien".

Dos días después del incidente, Bob Odenkirk habló por primera vez desde el incidente. Diciendo a los fanáticos a través de su cuenta de Twitter que había sufrido “un pequeño ataque al corazón” y que “volvería pronto” .

En entrevista con THR, el actor reveló que el capítulo que estaba filmando cuando ocurrió el ataque y reflexionó sobre su salud desde el incidente. "Me siento muy bien. Estoy en muy buena forma”, dijo Bob Odenkirk. “No volví a rodar durante cinco semanas. Tuve un descanso para recuperarme. Y luego, cuando regresé, limitamos nuestro rodaje a días de 12 horas. Y así me cuidaron y pude hacerlo, y afortunadamente nadie puede decir cuándo tuve el ataque al corazón y o cuándo no".

"No tengo ningún recuerdo de ese día”

“La próxima semana es la escena en la que tengo el infarto”, continuó. “Y probablemente, alrededor de las tres cuartas partes de la escena, se filmaron antes de que tuviera el ataque al corazón, el día del ataque al corazón, y luego la otra cuarta parte fue después”.

Bob Odenkirk continuó diciendo que le resulta extraño estar de vuelta, ya que no recuerda lo que sucedió el día que sufrió el ataque al corazón.

“Lo más extraño es que realmente no tengo ningún recuerdo de ese día”, explicó. “Realmente veré algo en lo que no recuerdo haber actuado, lo cual es algo raro. Quiero decir, por lo general ves algunos (capítulos), y recuerdas algo de eso, incluso si se filmó hace meses. Pero para mí en este caso, es un completo espacio en blanco".

"Es muy extraño. Tengo que decirte que es raro haber perdido básicamente una semana y media. Es una experiencia extraña de todos modos. Sin embargo, estoy bien”.

¿A qué hora se estrena el capítulo 9 de la temporada 6 y final de Better Call Saul en Netflix?

El capítulo 9 de la temporada 6 y final de la serie Better Call Saul se estrena este lunes 18 de julio a las 19:00 horas (Chile) a través del canal AMC. Luego, el martes 19 llegará al streaming vía Netflix en los siguientes horarios:

2:00 a.m. (Hora de Perú, México, Ecuador y Colombia)
3:00 a.m. (Chile)
4:00 a.m. (Argentina).


Contenido patrocinado