Noticias

Sylvester Stallone se lanza contra el productor de "Rocky": "Es dolorosamente sin talento y un productor parasitario"

Rocky pegó fuerte y no se guardó palabras para referirse al productor de la cinta, Irwin Winkler. Dijo que era alguien "sin talento"

Sylvester Stallone
Getty Images

Sylvester Stallone no se guardó nada contra Irwin Winkler, uno de los productores encargados de llevar a cabo la famosa saga del boxeador.

El actor, intérprete de Rocky y Rambo, publicó a través de su cuenta de Instagram, duras críticas contra uno de los productores de la saga que lo llevó al estrellato.

Todo esto, tras la publicación del libro memoria "The Arrangement: A Love Story", de David Winkler. También coproductor de la saga "Creed" e hijo de Irwin Winkler.

Recordar que este último fue uno de los productores -junto a Robert Chartoff fallecido en 2015- encargados de llevar a la pantalla grande la historia del boxeador Rocky Balboa.

La polémica

Sylvester Stallone tuvo duras palabras para referirse a los Winkler (padre e hijo), tratándolos de "personas sin talento".

El actor no escatimó en palabras para referirse al material literario realizado por David Winkler. "Ustedes saben que amo leer, y he leído miles de libros, pero tengo que decir que este es, por mucho, el peor. Si alguna vez te quedas sin papel higiénico, por favor usen este", agregó.

Fuente: Instagram @officialslystallone
Fuente: Instagram @officialslystallone

En una siguiente publicación, el actor declaró que de no haber sido por Winkler (padre) la saga de "Rocky" podría haber seguido con al menos tres películas más.

Sumó a sus palabras, que David Winkler (hijo) es "dolorosamente sin talento". Mientras que su padre -Irwin Winkler- es un "productor parasitario".

Fuente: Instagram @officialslystallone
Fuente: Instagram @officialslystallone

 

¿Qué exige el actor?

El actor que ganó el premio Óscar a "Mejor película" por "Rocky" el año 1976, declaró que ahora espera "recuperar un poco de lo que queda de sus derechos, antes de que pasárselos a sus hijos y herederos. Sería lo justo".

Fuente: Getty Images - Rocky Balboa
Fuente: Getty Images - Rocky Balboa

Dijo además, que esta acción sería "un gesto justo de parte del señor de 93 años" ya que es algo doloroso para el actor. Todo esto, puesto que le "carcome el alma (...) el no poder dejarle algo a sus hijos".

Cabe recordar que Sylvester Stallone ha declarado en varias ocasiones, que tiene "cero propiedad" sobre "Rocky".


Contenido patrocinado