Noticias

Con tierna foto: Ben Brereton confirma que se convertirá en papá

Con una tierna foto en redes sociales, el futbolista Ben Brereton anunció la buena noticia de que se convertirá en papá.

Ben Brereton papá
Getty Images

Una vez más, el querido futbolista rompió las redes sociales. A través de una tierna foto, Ben Brereton confirmó a sus seguidores que se convertirá en papá junto a su pareja, Kimberley Abbott. Así, la foto no se demoró nada en viralizarse en redes. 

"El nuevo integrante… guaguita Brereton Diaz llega en Enero 2023", escribió el jugador en la tierna fotografía. En esta se le puede ver sosteniendo una ecografía que muestra el avance del embarazo. Además, confirmaron que tiene fecha para comienzo del próximo año.

Ben Brereton se convertirá en papá

Las felicitaciones van en camino para la pareja de Ben Brereton y Kimberly Abbott. A través de redes sociales, estos compartieron la buena noticia de que se convertirán en padres por primera vez, dándole la bienvenida a un pequeño o pequeña en los próximos meses.

Es primera vez que el seleccionado nacional se convertirá en padre y ya recibió las felicitaciones de todos los hinchas chilenos. Después de todo, desde que se sumó a La Roja se ha transformado en uno de los más queridos por su energía y aguante en la cancha.

Ben Brereton en Instagram
Ben Brereton en Instagram

Aunque no son misteriosos con su relación, Ben Brereton y Kimberly Abbott no suelen compartir tanto de su relación. Se sabe que estos llevan juntos al menos un año y usualmente comparte fotos en sus redes sociales. Además, ella constantemente muestra su orgullo por los logros del jugador.

Kimberley Abott es una modelo e influencer en redes sociales, que causó sensación cuando se conoció que era la actual pareja del futbolista. Y es que, tras ser furor en Chile, muchos querían conocer más de la vida personal de Ben Brereton, quien se ha mantenido bastante privado al respecto.

Ben Brereton y Kimberly Abbott
Ben Brereton y Kimberly Abbott

Como era de esperarse, en cosa de minutos, la foto que confirmó que Ben Brereton será papá se viralizó en redes sociales. Así, se llenó con comentarios de felicitaciones y buenos deseos para el jugador y su pareja.


Contenido patrocinado