Noticias

¿Otro error? La explicación de por qué Will Byers usó un "Apple Watch" en Stranger Things 4

En redes sociales, varios fanáticos aseguraron que Will Byers (Noah Schnapp) utilizó un reloj inteligente Apple Watch en Stranger Things 4.

apple watch stranger things
Captura Netflix

No cabe duda de que la temporada 4 de Stranger Things se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix en este 2022, y debido a la gran popularidad de la serie, los fanáticos se fijan en absolutamente todos los detalles, y precisamente se volcaron inmediatamente hacia las redes sociales para asegurar que la producción habría cometido un error temporal al incluir un Apple Watch en la muñeca de Will Byers (personaje interpretado por Noah Schnapp).

QBert Nelsonic Game: El "Apple Watch" que se habría colado en la temporada 4 de Stranger Things

Si bien muchos usuarios en redes recordaron las equivocaciones que han cometido producciones como Game of Thrones, que incluyó un vaso de Starbucks en la temporada final y que realmentes significó un error accidental, en esta serie no lo fue.

Esto ya que los Hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, instalaron un Apple Watch por una razón. De hecho, ni siquiera es el reloj inteligente de la reconocida marca, sino que es un aparato que apareció mucho antes.

Durante una de las escenas de Stranger Things 4, podemos ver al personaje Will Byers con un atuendo de la década de 1980. En la escena destacada, está inclinado sobre una tina de baño improvisada en un restaurante Surfer Boy Pizza vacío, esperando con nerviosismo que Eleven luche contra Vecna ​​con sus habilidades telequinéticas.

Si bien todo parece estar en orden, de pronto vemos que en su muñeca lleva un moderno reloj.

En esa época no existían los Apple Watch, sin embargo, según indica Hipertextual, sí estaban los QBert Nelsonic Game Watch, pertenecientes a la compañía QBert. El cual se considera el tatarabuelo del popular reloj inteligente que conocemos hoy.

Era una consola ultraportátil que permitía jugar Donkey Kong, Super Mario o Zelda desde tu muñeca. Siendo un guiño muy inteligente a uno de los aparatos que todo niño deseaba, el cual es muy difícil de encontrar hoy.

apple watch stranger things
Reddit: @thefriskysquid


Contenido patrocinado