Noticias

Maya Hawke de Stranger Things es detenida por la policía en su nuevo video musical

La actriz de Stranger Things, Maya Hawke, con un grupo de personas, protagoniza un reunión sexual en un bosque que es frenada por la policía.

maya hawke stranger things
YouTube: Maya Hawke

A raíz de la nueva temporada de Stranger Things, la actriz Maya Hawke (quien interpreta a Robin Buckley) ha obtenido gran popularidad por su papel, sin embargo, recordemos que también tiene una faceta musical.

Thérèse: Maya Hawke de Stranger Things estrena su nuevo video musical

Según indica un comunicado, en su nueva canción, Thérèse, la estrella de Stranger Things explora la noción de crecimiento, luchando con el estancamiento de mantener las percepciones externas mientras evoluciona internamente.

De hecho, el video musical dirigido por Brady Corbet toca el mismo tema. Solo que se hace a través de una orgía improvisada que tiene lugar en un bosque.

Sin embargo, la controvertida reunión dura poco, ya que la policía detiene el evento y envía al grupo a correr por el bosque. Pero el personaje de Maya Hawke y sus cómplices no son lo suficientemente rápidos como para escapar.

Es así como, de pie, desnuda en el bosque, canta lo siguiente: "Ella me trae a la memoria los recuerdos. Dormir para aliviar los dolores del crecimiento".

En entrevista con Dazed, Maya Hawke describió el tema central del video musical de Thérèse. Tildándolo como “la sensación de que la soledad es lo peor, hasta que te das cuenta de que es muy superior a las malas compañías; sobre lo libres que somos cuando somos niños y luego, a medida que avanzamos en la pubertad, la cultura nos aplasta y, en lugar de ser nosotros mismos, comenzamos a tratar de ser como todos los demás”.

“Espero que a la gente le guste o lo odie, o lo que sea"

La actriz y el director del videoclip se cruzaron cuando Maya Hawke audicionó para una de las películas del director. También se inspiró en la imagen del fotógrafo japonés Kohei Yoshiyuki, cuya serie Kōen capturó el sexo en la naturaleza. Fotografiando actividades sexuales organizadas en parques de Tokio en la oscuridad de la noche.

“Brady vio el video muy claramente en su cabeza, pero no puedo imaginar qué tan bien encajaba su idea con lo que quería revelar y expresar sobre la canción”, dijo la intérprete al medio. “Espero que a la gente le guste o lo odie, o lo que sea. Espero que les haga sentir algo más que vergüenza, autodesprecio y soledad. Creo que todos estamos cansados ​​de sentirnos así”.

Thérèse aparecerá en el próximo segundo álbum de estudio de Maya Hawke. Titulado Moss, que se publicará el 23 de septiembre.

A continuación, haz clic en Mirar en YouTube para ver el video:


Contenido patrocinado