Noticias

¿Por qué? Esposa de Chris Hemsworth quedó disconforme con su aspecto musculoso en Thor: Love and Thunder

Chris Hemsworth reveló que su esposa Elsa Pataky encontró que su aspecto musculoso en Thor: Love and Thunder era "demasiado".

chris hemsworth thor love and thunder
Captura Marvel

El pasado jueves 7 de julio se estrenó Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga del denominado Dios del Trueno, una película para la cual Chris Hemsworth sin duda tuvo que prepararse arduamente para lograr una musculatura afín a la del popular personaje. Sin embargo, a su esposa no le habría gustado el resultado.

Thor Love and Thunder: ¿Qué dijo Chris Hemsworth acerca de su esposa Elsa Pataky?

Al parecer, la pandemia del COVID-19 fue la que ayudó a Chris Hemsworth a enfocarse para su entrenamiento para la película Thor: Love and Thunder. Pero al parecer a su esposa, Elsa Pataky, no quedó contenta con eso.

El actor, quien desde 2011 interpreta al Dios argardiano, dijo que el aspecto físico final que podemos apreciar en Thor: Love and Thunder, fue debido a una rutina un poco monótona.

En entrevista con USA Today, Chris Hemsworth dijo que: "Vino del aburrimiento, sentarse en el encierro de COVID era como una prisión". Y añadió que: "Era entrenar, comer, entrenar, comer. No había nada más que hacer. Entonces me presenté a la película más grande que nunca".

"Mi esposa estaba como, es demasiado'", agregó. Sin embargo, dijo que otras personas tuvieron una reacción distinta a su musculoso aspecto físico: "Hay muchos de mis amigos hombres que dicen: '¡Sí!', pero muchas amigas y familiares dicen: 'Qué asco'".

"Yo estaba como, 'Oh, sí, tienes razón'", dice Chris Hemsworth , recordando lo grande que se puso. "Una cosa era entrenar y comer tanto y luego dormir todo el día. Hacer esto y luego un día normal de 12 horas es algo diferente. Fue horrible. No lo volveré a hacer. Pueden darme un disfraz elegante y musculoso la próxima vez", agregó.

En tanto, el director de la película, Taika Waititi, también dijo al medio lo siguiente: "Ya es enorme, pero cuando vi sus brazos, eran el doble de grandes de lo normal, tan anchos como mi cabeza". Y añadió: "Los entrenadores y demás me preguntan cómo lo hace. Pero es todo natural".


Contenido patrocinado