Noticias

¿Voluntarias? Chris Evans está buscando alguien con quien pasar el resto de su vida

Según reveló Chris Evans, está enfocado con todo en encontrar una "compañera" con quien pasar el resto de su vida.

Chris Evans novia

Chris Evans oficialmente está buscando una novia con quien pasar el resto de su vida. Así lo confirmó el actor en una nueva entrevista, donde reveló que está "enfocado" en encontrar una compañera que lo acompañe en su día a día.

Así, señaló que, pese al éxito que tiene en su carrera como actor, Evans está más interesado en cultivar sus relaciones amorosas desde ahora en adelante. Esto, en medio de la película que marcará su regreso a las películas blockbuster.

Chris Evans está buscando novia

En conversación con Shondaland, Chris Evans se refirió a su vida amorosa y reveló estar buscando una novia. Esto, luego de que le preguntaran si es que hay algo en lo que está completamente enfocado actualmente, como referencia a su personaje de The Gray Man de Netflix.

"Voy a darte una buena respuesta", comentó el actor acompañado de su co-estrella, Ana de Armas. "Estoy muy enfocado en encontrar una compañera, alguien con quien quieras vivir", reveló el actor que no suele hablar mucho de su vida personale.

"Incluso esta industria está llena de dudas, vacilaciones y recalibraciones", continuó el actor de Knives Out. "En términos de realmente encontrar algo en lo que pongas todo de ti, quizás estoy intentando encontrar alguien con quien quieras pasar el resto de tu vida", sentenció Chris Evans.

Pese a su popularidad, Evans raramente habla de su vida amorosa y privada. Durante siete años, el actor fue novio de la también actriz, Minka Kelly, con quien se separó en 2014. Desde entonces, ha sido vinculado con distintas celebridades.

Chris Evans en el estreno de The Gray Man
Chris Evans en el estreno de The Gray Man
Más recientemente, se rumoreó que la nueva novia de Chris Evans no era nadie menos que Lily James, la estrella de Pam & Tommy. Sin embargo, esta relación no pareció prosperar y al parecer el actor actualmente está soltero. 


Contenido patrocinado