Noticias

¿Cómo se conocieron Ben Affleck y Jennifer?: Las películas que los unieron

La pareja popularmente conocida como "Bennifer" dio el sí en una íntima ceremonia, en Las Vegas, el pasado 16 de julio

Películas que unieron a Jennifer López y Ben Affleck
Getty Images

El domingo 17 de julio se supo que la pareja, popularmente conocida como "Bennifer", dió el sí después de 20 años.

Sin dudas que el casamiento de la pareja norteamericana causó un gran revuelo entre sus seguidores y por supuesto, en Hollywood.

Esto, porque tras un sin número de eventos, los artistas finalmente se decidieron en llegar al altar.

Recordemos que Ben Affleck y Jennifer López fueron pareja en los inicios de los 2000. Sin embargo, su compromiso se quebró. Ambos se casaron con otras parejas, formaron y familia y finalmente se volvieron a separar.

¡Y así fue! tras años de distancia, a inicios del 2021 se les vio juntos nuevamente, en lo que fue una nueva oportunidad para la pareja de actores.

Las películas que unieron a la pareja

A pesar de todo lo mencionado, triunfó el amor, y en Rock&Pop quisimos repasar las películas que marcaron la relación de la pareja.

  • Gigli (2003)

La cinta del año 2002 -conocida en Latinoamérica como "Una relación peligrosa"- fue el comienzo de la historia de amor entre ambos. Aquí los actores se conocieron e iniciaron una relación secreta, que no fue revelada hasta el estreno de la película, el año 2003.

El film dirigido por Martin Brest, desarrollaba su historia en torno al personaje de Affleck (Larry Gigli), el cuál debía sortear una serie de obstáculos para evitar que el líder la mafia fuera a la cárcel.

La comedia romántica, con tintes de thriller, no tuvo una buena recepción entre la audiencia. De hecho, su recaudación fue menor al costo de producción.

  • Jersey Girl (2004)

La cinta producida por Kevin Smith fue la consolidación y término de la relación. Cuando comenzaron a grabar, la pareja estaba ad portas de su casamiento. Sin embargo, a dos meses del estreno, Affleck y López cancelaron la boda, comentando que pasaban por momentos "turbulentos y muy mediáticos".

El largometraje protagonizado por Affleck, fue conocido en el cono sur bajo el nombre de "Padre Soltero". Tal como dice su nombre, la historia repasa la vida de un joven publicista que se queda viudo (de la esposa interpretada por Jennifer López) y se enamora de la encargada de una tienda a la que asistía habitualmente.

Una curiosidad que se desprende de esta película, es que el propio director es quién se atribuye el término "Bennifer". Además, te contamos que si aún no la has visto, la puedes encontrar en Prime Video.

  • Estafadoras de Wall Street (2019)

Si bien en la cinta protagonizada por Jennifer López, la pareja no participó en conjunto del casting, si fue una de las películas que los unieron. ¿Por qué? pues bien, porque Affleck se refirió públicamente a su ex pareja, de ese entonces.

El actor de Batman declaró abiertamente que López se merecía la nominación al Óscar por su destacada actuación. Después de esto, se supo que los actores se habían comenzado a mensajear.


Contenido patrocinado