Noticias

Keanu Reeves quiere interpretar a Batman: "Quizás necesiten a uno más viejo"

Keanu Reeves también dio su opinión sobre el actual actor que está interpretando a Batman, Robert Pattinson.

Keanu Reeves Batman
Getty Images

Keanu Reeves oficialmente es el nuevo Batman. Al menos su voz lo es, en la nueva película animada de DC Films, Liga de Supermascotas, donde interpretará una versión de Bruce Wayne. 

Sin embargo, el actor desea con hacer del personaje en algún proyecto live-action. Así lo confirmó recientemente en una entrevista, donde reveló que uno de sus sueños sería interpretar al superhéroe de Ciudad Gótica en una futura película.

¿Keanu Reeves como Batman?

Keanu Reeves fue parte de la premiere de Liga de Supermascotas, donde conversó sobre su papel como un Batman animado. En la ocasión, el actor de John Wick reveló su felicidad de haber interpretado al personaje, aunque fuera solo con su voz.

"Amo a Batman como personaje y lo amo en los cómics, las películas. Así que tener la oportunidad de darle mi voz, de ser Bartman, fue increíble", comentó Keanu en conversación con ExtraSin embargo, confiesa que la verdadera meta sería hacerlo en una cinta live-action.

"Siempre ha sido un sueño", confirmó la estrella de The Matrix. Sin embargo, actualmente el papel está bastante ocupado, con Robert Pattinson triunfando en su primera cinta como el personaje y Michael Keaton regresando para una futura entrega.

"Pattinson tiene ahora a Batman y lo está haciendo increíble. Quizás más adelante", señaló Keanu Reeves, dándole cumplidos al actor de The Lighthouse."Quizás cuando necesiten a un Batman más viejo", continuó el actor que no es un extraño al cine de acción.

Keanu Reeves como Batman
Keanu Reeves como Batman

Después de todo, Keanu Reeves prueba en cintas como John Wick, The Matrix y más, que todavía tiene los movimientos para hacer de un épico Batman. Sin embargo, al menos por ahora, tendremos que conformarnos con escuchar su voz como el héroe de Ciudad Gótica.

La Liga de Supermascotas de DC se estrena en los cines chilenos este 28 de julio.


Contenido patrocinado