Noticias

Spin off de John Wick 3 traerá de vuelta al personaje de Halle Berry

La actriz ganadora de varios y diversos Oscar dio indicios de que su personaje podría volver en una nueva versión de John Wick 3.

Halle Berry
Getty

En John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, Sofia Al-Azwar, interpretada por Halle Berry, demostró ser una aliada útil  para el asesino interpretado por Keanu Reeves, además de ser amante de los perros, tema sensible para John Wick. Ahora, la actriz ganadora del Oscar insinúa que su personaje podría regresar en una película derivada.

"Posiblemente podría haber una Sofía... pero en su propia película", dijo Berry. "Así que ella podrá no estar en John Wick 4, pero podría estar haciendo su propia cosita". Los lectores con buena memoria pueden estar experimentando un déjà vu al enterarse de la posibilidad de que Berry protagonice una película derivada de una franquicia de acción de gran éxito, por que ya nos ha sorprendido con papeles como el de gatúbela en 2004 o en la famosa película "911". 

Después de interpretar a la agente Jinx en la película de James Bond, Die Another Day de 2002, la actriz parecía dispuesta a repetir ese papel en una película basada en el personaje, pero el proyecto nunca llegó a la pantalla grande. "Fue muy decepcionante", dijo Berry en 2020. "Estaba adelantado a su tiempo. Nadie estaba listo para invertir esa cantidad de dinero en una estrella de acción negra. Simplemente no estaban seguros de su valor. Ahí es donde nosotros eran entonces". 

Fue cuando la actriz estaba mencionó la película frustrada de Jinx cuando le dijo a IGN que una película sobre Sofía, la perfecta cómplice de Wick, sería como "apaciguar un poco la herida y ponerle cremita a una pequeña llaga". Si le hacen caso a Berry, la veremos en el spin-off de la famosa saga en una nueva versión de John Wick 3. 

 


Contenido patrocinado