Noticias

Solo con un celular: Steven Spielberg debuta como director de videos musicales

Fue el mismo Marcus Mumford quien confirmó que el legendario Steven Spielberg dirigió su nuevo video musical.

Steven Spielberg Marcus Mumford
Getty Images

Tras conquistar Hollywood como uno de los grandes, el célebre director oficialmente se pasa al mundo musical. Steven Spielberg hizo su debut como director de videos musicales para el nuevo clip de Marcus Mumford. Además, lo hizo todo solo con un celular.

Así lo confirmó el mismo líder de Mumford & Sons, quien este año hará su debut como artista solista. Tras esto, compartió algunas imágenes del detrás de escena de su video musical, probando que Spielberg estuvo detrás de su creación.

Steven Spielberg debuta como director

Hace unos días, Marcus Mumford sorprendió al lanzar Cannibalsu primer sencillo como músico solista. El artista es más conocido por ser la voz principal de Mumford & Sons, la banda de folk ganadora del Grammy a Álbum del Año por Babel. 

Ahora, continúan las sorpresas. Y es que fue el legendario Steven Spielberg quien dirigió el video de Marcus Mumford, grabandolo solo con su celular. Así lo confirmó una foto en blanco y negro que publicó el músico en su cuenta de Instagram.  

"Un domingo 3 de julio, en un gimnasio de un colegio de New York, Steven Spielberg dirigió su primer video musical", escribió Mumford en la foto del detrás de escenas. Además, confirmó que lo hizo con su iPhone y en una sola toma.  

"Estoy impactado por el apoyo de las personas a mi alrededor para entregarte esta música y no puedo esperar compartir mi gratitud", continuó Marcus Mumford en la publicación donde agradeció a su director. Después de todo, no todos los artistas pueden darse el lujo de tener a Steven Spielberg detrás de sus videos.

Steven Spielberg grabando el video de Marcus Mumford
Steven Spielberg grabando el video de Marcus Mumford

Y es que hay una conexión detrás de esta curiosa colaboración. Y es que Marcus Mumford es de hecho el esposo de la nominada al Oscar, Michelle Williams, quien interprete a la madre de Steven Spielberg en la próxima película autobiográfica que lanzará.

 


Contenido patrocinado