Noticias

VIDEO: Actor de The Office es evacuado de su propio show de comedia tras tiroteo

Craig Robinson, quien fue Darryl Philbin en The Office, tuvo que cancelar su show Comedy Zone luego de que un hombre armado entró al recinto.

the office darryl philbin

Luego de que The Office terminara sus emisiones tras 9 temporadas y 201 episodios, los actores protagonistas vivieron un gran auge en sus carreras, tal como lo hizo Craig Robinson, quien interpretaba a Darryl Philbin en la serie. Y al igual que cualquier otro ser humano, no está exento de vivir algún susto en su nuevo trabajo.

El actor Craig Robinson (Darryl Philbin en The Office) es evacuado de su propio show de stand up comedy

Según informó Variety, Craig Robinson estaba preparándose para un show de stand up comedy en vivo. Cuando un sujeto armado entró al centro de eventos donde iba a actuar.

Los hechos tuvieron lugar este fin de semana en Charlotte, Carolina del Norte, en el centro de eventos donde el actor iba a presentar Comedy Zone. Show con el que se encuentra actualmente de gira.

El sujeto ingresó cuando Craig Robinson aún no aparecía en escena, y con un arma en mano exigió a los asistentes que abandonaran el lugar. Luego de eso, disparó el arma de fuego, aunque no dejó heridos y las autoridades lo detuvieron rápidamente.

Según reportó el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, el autor del tiroteo está bajo custodia y los asistentes al show lograron ser evacuados previo a los disparos. Por ahora, se desconocen los motivos de su decisión de disparar o si es que buscaba dañar a Craig Robinson.

Después de lo ocurrido, el intérprete de The Office publicó un video en su cuenta de Instagram (vía Biobio). Donde explicó a sus seguidores que lo evacuaron a tiempo y se encuentra en buenas condiciones. “Estoy a salvo (…) Fue una locura que, estaba en la sala verde y dijeron ‘salgan todos’. Fue un momento seguro”, contó.

Mientras detenían al hombre armado, a Craig Robinson lo llevaron al Anfiteatro Metro Credit Union, donde en ese momento se presentaba la banda estadounidense Big Time Rush. De hecho en su video se puede escuchar el concierto de fondo. “Me dijeron que fuera al teatro cercano mientras la policía manejaba la situación del tirador activo”, añadió.


Contenido patrocinado