Noticias

The Patient: Steve Carell es rehén de un aterrador paciente en el tráiler de la serie

En The Pacient, la nueva serie de FX, Steve Carell toma el papel de Alan Strauss, psiquiatra que atiende a un enigmático homicida.

steve carell the patient
FX

Si bien algunos pueden haberle perdido el rastro al actor Steve Carell luego de protagonizar la exitosa serie The Office, sigue teniendo icónicos papeles, sumando ahora la de una producción de terror psicológico llamada The Patient.

¿De qué trata The Patient, la nueva serie del actor Steve Carell y cuándo se estrena?

La miniserie dirigida por Joel Fields y Joe Weisberg contará con 10 capítulos y sigue al personaje de Alan Strauss (Steve Carell), un psiquiatra que ayuda a un joven con problemas, Sam Fortner (Domhnall Gleeson), a navegar por sus emociones complejas.

"No soy normal", dice Sam en el primer tráiler de la serie. "Necesito mejorar".

En otro momento del video, se revela que es un asesino en serie y que necesita la ayuda de Alan para frenar sus impulsos homicidas. Luego, Sam toma como rehén a Alan, quien también está lidiando con sus propios problemas, como la muerte de su esposa y una relación complicada con su hijo. Todo para pedirle consejo sobre sus tendencias asesinas.

Pero no es hasta el transcurso de su encarcelamiento que Alan "descubre no solo cuán profunda es la compulsión de Sam, sino también cuánto trabajo tiene que hacer para reparar la brecha en su propia familia". Asimismo, en la sinopsis se agrega: "a medida que se acaba el tiempo, Alan lucha desesperadamente para detener a Sam antes de que Alan se convierta en cómplice de los asesinatos de Sam o, peor aún, se convierta él mismo en un objetivo".

Entre los otros protagonistas de la serie aparte de los dos intérpretes mencionados, se encuentran Linda Emond, David Alan Grier, Laura Niemi y Andrew Leeds. Cuenta con la producción ejecutiva de Steve Carell, Fields, Weisberg, Caroline Moore, Victor Hsu y Chris Long.

Otras producciones recientes en las que ha participado Steve Carell recientemente también incluyen The Morning Show, Space Force y Minions: The Rise of Gru.

The Patient se estrena el 30 de agosto a través de la plataforma de streaming Hulu. Por el momento, habrá que esperar el anuncio oficial del estreno en Chile.

Revisa a continuación el video del trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=LpmMxXfBn-Y


Contenido patrocinado